En muchas ocasiones hemos encontrado videntes que afirman ser videntes reales cuando en realidad no lo son, cuando no son tarotistas ni videntes de nacimiento, son videntes falsas. Esto ocurre mucho en nuestro país, y para evitar engaños somos dos videntes dedicadas al tarot español que solo quieren dar predicciones reales basadas en la verdad y en dar fechas exactas y soluciones para cada cliente que nos necesita.

No somos un gabinete, somos dos tarotistas independientes que llevamos la verdad como bandera y queremos que el tarot español sea respetado. Por eso queremos evitar que haya videntes falsas, aquellas que dicen tener un 100% de aciertos y saberlo todo, pero en realidad solo te hacen preguntas para sonsacarte.

No te dejes engañar, contacta con buenas tarotistas como somos nosotras, aquellas que solo te preguntan tu nombre y fecha de nacimiento. Necesitamos algo en lo que apoyarnos para poder ayudarte, pero con eso es suficiente. El tarot español ha sido respetado durante años y nosotras nos ocuparemos de que siga siendo así. Encuentra respuestas gracias a consultas con tarotistas reales que de verdad quieren ayudarte. ¿No estás decidida? Descubre lo que el tarot puede hacer por ti. Somos tarotistas que llevan el tarot español como bandera. Llámanos, tú decides quien es la tarotista más adecuada para ti. Solo queremos ayudarte porque nosotras somos tarotistas de verdad, porque queremos que el mundo del tarot sea respetado y tomado en serio.

 

Articulo de TarotEspañol