El poder de una poción de amor es muy amplio y en muchas ocasiones las dejamos olvidadas. El origen de la magia del amor se encuentra en las pociones, y de la que vamos a hablar hoy hace que la persona que amas se vuelva loca de amor por ti. Disfrutarás al máximo de tu relación con esa persona, tendrás viva la llama que avive vuestra relación.

Hay varios materiales que necesitaremos para hacer nuestra poción de amor:

  • Hierba amansa guapo
  • Vodka
  • Licor de albaricoque
  • Licor de melocotón
  • Jugo de arándano
  • Jugo de naranja
  • Termo con tapa

Para la preparación de la poción de amor debes verter una cantidad por igual de cada una de las bebidas en el termo, taparlo y agitar para que se mezclen completamente.

Introduce en un filtro de infusiones la hierba amansa guapos dentro del termo, para que la hierba impregne la mezcla. Si no tienes filtro, puedes echar la hierba directamente en el termo y colarla más tarde. Las hierbas deben estar en el líquido durante 13 minutos.

Cuando pase este tiempo, saca la hierba amansa guapos, ya sea quitando el filtro o colando la mezcla, y vierte el contenido en un vaso, o si tienes, un frasco de spray que te permita pulverizar.

Ahora solo tienes que rociar un poco de la mezcla sobre tu boca, y conseguirás que el primer chico o chica que te mire fijamente caiga en un enamoramiento profundo hacia ti.

Este amor será vivo, muy disfrutado y enérgico. Podrás vivir con máxima plenitud esta relación que la poción de amor te ayudará a conseguir.

Si tienes un objetivo claro debes tener cuidado, es posible que esa persona no sea la primera que veas y el efecto de la poción recaiga sobre otra persona.

Lo mejor es que contactes conmigo para contarme tu caso, y definir como debes realizar esta poción de amor para que consigas los mejores resultados.

¡Te espero!

Ritual de buenavidentebarcelona.es