Hola a todas, como ya sabéis, soy vidente de nacimiento pero también practico con el Tarot. Hoy os quiero contar una tirada de tarot, la tirada de las tres cartas de tarot.

Desde pequeña comencé a potenciar mi don de la videncia y a formarme en todo lo relacionado con el Tarot, aprendiendo a hacer cada tirada de tarot nueva que conocía. Para esta en concreto, es necesario que interioricemos las cartas del Tarot y nos sintamos preparados para el ritual que vamos a comenzar. La tirada de las tres cartas es la tirada de tarot más fácil que hay, por eso comienzo contándoos esa.

Puede representar tres cosas distintas: 1. En contra, 2. A favor, 3. Resultado.

Para realizar esta tirada de tarot sitúate en una habitación aislada, y escribe en un papel la pregunta que quieres hacer al Tarot.

Baraja las cartas pensando en dicha pregunta, estando concentrada en todo momento.

Corta la baraja con la mano derecha y extiende el montón delante de ti, de derecha a izquierda. Ahora, de nuevo, formula la pregunta y elije las 3 cartas que prefieras mientras dices “lo que tengo en contra, lo que tengo a favor y el resultado”. Ahora, coloca las 3 cartas elegidas boca abajo frente a ti y empezarás a leer lo que tienen que decirte.

La carta de la izquierda será la que está “en contra” y habrá que interpretar.

La carta de la derecha es la que tienes “a favor”.

La carta central es la carta de resultados.

Interpretar las cartas no siempre es fácil. De hecho, no es nada fácil. Puedes aprender de memoria el significado de las cartas, pero una correcta interpretación supone mucho más. Por eso, con una llamada podré desvelarte todo lo que necesitas saber para que tus dudas y preocupaciones queden atrás, para que seas más feliz. Soy vidente de nacimiento pero muy formada en todo lo relacionado con el Tarot, por lo que mis predicciones serán exactas y podré ayudarte. Te espero.

806 45 46 99 – 935 95 23 11

Articulo de Lucia Vidal