El Tarot los Arcanos me apasiona y es mi especialidad, por eso te traigo una nueva Tirada Tarot los Arcanos que pueden ayudarte.

Te dejo instrucciones paso a paso para ser capaz de utilizar una tirada Tarot los Arcanos:

  1. En primer lugar, haz un paquete con las cartas de los Arcanos Mayores. Deja que todos estén en la misma dirección y ordenados según su número. Si están boca abajo, la carta que debe estar encima de la baraja será El Loco, dejando que El Mundo sea la carta que esté debajo.
  2. Es el momento de hacer la pregunta que quieres saber. No puedes preguntar si deberías hacer algo o no, porque tú y solo tú eres la responsable de tus actos. Lo que si puedes preguntar es el resultado de hacer una u otra acción, y tu misma decidirás si realizarla o no.
  3. Mientras piensas tu pregunta, mezcla las cartas hasta que creas que puedes tener la respuesta.
  4. Corta las cartas en tres montones hacia tu izquierda y recogelas de derecha a izquierda.
  5. Reparte las cartas boca abajo en la mesa formando dos triángulos cuyas bases estén juntas, como los de la imagen. Las cartas 1, 2 y 3 formarán el triangulo superior que señala hacia abajo. Las cartas 4, 5 y 6 forman el triangulo inferior que señala hacia arriba. La séptima carta debe colocarse en el centro, entre los dos triángulos.
  6. Gira las cartas de las posiciones 1 y 2. Éstas representan influencias espirituales desconocidas, siendo mayor la influencia de la carta número 2.
  7. Gira la carta de la posición 3, que indicará un consejo espiritual sobre tu pregunta.
  8. La carta 4 representa tus deseos inconscientes.
  9. En el caso de la carta 5 representa tus deseos conscientes sobre el tema.
  10. La carta de la posición 6 te dará consejos prácticos sobre el tema, aunque la decisión final dependerá de ti.
  11. EL resultado final lo tiene la carta 7. Es el resultado final, la que realmente considera todo lo que puede influir y revela lo que ocurrirá.

Con esto habrás llegado al fin de la tirada Tarot los Arcanos, y deberás interpretar cada carta en el momento que le das la vuelta. El Tarot los Arcanos te habrá ayudado a decidir, aunque tú tienes la última palabra. Te ayudaré personalmente con una llamada, así podrás aclarar cualquier aspecto que no haya quedado claro en la tirada Tarot los Arcanos.

935 952 311

Este es un articulo de Tarot Los Arcanos