Algunas os preguntaréis por qué contactar con el tarot España, por qué contar con tarotistas españolas y darle importancia.

Nosotras somos tarotistas independientes pero que aman a su país, videntes y tarotistas que desde pequeñas han optado por ayudar a la gente de aquí porque vivir en el entorno en el que vive la persona que te cuenta lo que sucede te ayudará a entender mejor, a conectar mejor y a que las predicciones sean más acordes a lo que de verdad sucede. El Tarot España es algo que nos acompaña desde niñas. Cada una tenemos una historia y aunque no trabajamos de forma conjunta porque somos independientes, nos identifican valores similares. Sabemos que nuestras clientas tienen preguntas a las que nosotras podemos dar respuesta, y debemos hacerlo, debemos dar la respuesta que necesitan pero siendo fieles a lo que las cartas nos transmiten, siendo capaces de contar lo que vemos, la verdad, sin transformarla para tratar de agradar. No, ese no es nuestro objetivo como tarotistas españolas. Lo que debemos hacer es conseguir que nuestras clientas sepan la verdad y, sobre todo, ser de ayuda.

El tarot puede ser leído de numerosas formas diversas y cada una nos encontramos especializadas en técnicas de lectura de tarot distintas. Siempre te daremos las respuestas que buscas, pero recuerda que en todos los casos te diremos la verdad. Podemos ayudarte gracias al tarot, te esperamos.

910 753 086 – 806 511 794

 

Articulo extraido de TarotEspañol