Hola queridas. Si necesitas realizar una tirada del tarot y practicar la cartomancia con mi ayuda, estaré encantada de escucharte y darte la solución a aquello que te preocupa uniendo tarot cartomancia. Una tarotista experta puede sacar mucha información gracias a una tirada del tarot clara y sencilla. Con solo una tirada podremos orientar tu futuro, porque el poder de la cartomancia es incalculable.

Es imprescindible que tu concentración antes de realizar una pregunta sea máxima. La pregunta debe ser objetiva, concreta y bien definida si quieres que la respuesta también lo sea. Con ello conseguirás ayudarte a definir el camino a seguir.

Para acercarte un poco más al Tarot Cartomancia y darte unas pinceladas sobre el poder que puede llegar a alcanzar, hoy voy a contarte el significado de alguna de las tiradas más frecuentes que suelo practicar:

  • Tirada del Tarot Pirámide. En este tipo de cartomancia, usamos el poder de Platón unido a la simbología y la numerología pitagórico. Es sabido que este método de echar las cartas se remonta a la Edad media. La tirada del Tarot piramidal implica el uso de 9 cartas. 5 colocadas en fila y 4 en los laterales de la primera y cuarta carta. Según el orden en el que se reflejen las cartas del tarot, la predicción será una u otra.
  • La tirada de los Arcanos Mayores se utilizan solo los arcanos mayores en la baraja del Tarot. Las cartas pueden salir del derecho o por el revés, y según la posición en la que aparezcan la interpretación a realizar es una u otra.
  • La cartomancia practicada a través de la tirada planetaria da una perspectiva completa sobre el futuro. Es muy difícil de interpretar, y unifica la cartomancia, astrología y videncia. En este caso, las cartas se colocan en forma de rombo, siendo más difícil interpretar el orden de cada una.

La cartomancia también puede englobar tiradas de pareja con el tarot del amor. Te ayudará a resolver las dudas de tu relación, o para conocer lo que te depara el futuro amoroso. Sus posibilidades son muy amplias y yo te las contaré todas. Te espero en el 935 952 315.

Artículo de cartomancia.es