Soñar con serpientes es mucho más frecuente de lo que puedes pensar. Es un sueño recurrente que puede tener cualquier persona en un momento puntual. De forma general este animal puede despertar sensaciones contradictorias. Por una parte atrae nuestro interés y nos fascina, pero al mismo tiempo nos asusta o incluso puede provocarnos rechazo. Hay quien siente autentico miedo hacia ellas, y otros que las encuentran el animal más alucinante del mundo. Por esto es por lo que tu personalidad puede hacer que un sueño similar tenga una interpretación muy distinta dependiendo de la persona.

La serpiente es un animal misterioso, hipnótico, que esconde muchos significados y puede tener relación con diferentes aspectos de tu vida. Puede que soñar con serpientes te asuste o lo relaciones con algo negativo, pero esto no tiene por qué ser así, aunque este animal representa el mal en las religiones y creencias más populares del mundo, asemejándose con el caos y la perdición.

Por una parte, si te preguntas qué significa soñar con serpientes te diré que el significado de tu sueño puede tener carácter sexual o de dominación, principalmente si sueñas con una serpiente que se enrosca en ti. La serpiente también es simbólica de la sabiduría y el poder curativo, pero no podemos olvidar que también representa aspectos negativos. Existen muchos sueños diferentes en los que una serpiente toma protagonismo.

Por ejemplo, soñar con serpientes muertas o con la piel de una serpiente representan cambios evolutivos en tu vida. Si has estado agobiada, has tenido algún problema o algo que te atormentara, es el momento de dejarlo pasar. Soñar con serpientes muertas te revela que es el momento de pasar página, que puedes dejar atrás esa sensación de agobio y mirar hacia delante. Si has sido tu la persona que ha matado a la serpiente en el sueño es símbolo de que conseguirás una victoria frente a tus enemigos o un éxito laboral.

Soñar con serpientes gigantes suele ocurrir en personas ambiciosas. Tienen significado de inconformismo y representan las ganas de más, afán de superación. Esto puede ser positivo o negativo, en función de lo que quieras conseguir y de la valoración que realices de lo que tienes actualmente.

Soñar con culebras puede representar una preocupación. El tamaño del animal estará relacionado con tu preocupación, es decir, a mayor tamaño, mayor será la preocupación que representa. Soñar con culebras de colores diferentes también puede influir en el significado del sueño. Soñar con serpiente verde, por ejemplo, es un mal augurio.

Soñar con serpientes en el agua indica que tienes una preocupación difícil de arreglar. Conseguir tu objetivo será más complicado de lo que esperabas.

Como ves, son muchos los significados de soñar con serpientes y los pequeños detalles pueden cambiar mucho el significado del sueño.

Con una llamada en la que detallemos todos los aspectos de tu sueño podemos sacar mucho más partido al significado de soñar con serpientes en tu caso.

Me encanta sumergirme en tus sueños contigo.

Artículo de cartomancia.es