Hola queridas, seguro que muchas de vosotras en alguna ocasión ha tenido algún sueño muy real, algún sueño extraño o diferente al resto y habéis sentido que quiere deciros algo. No debéis menospreciar estos sueños, su significado puede tener un gran valor, puede que tengan mucho que decir. El significado de los sueños puede ser muy revelador.

Al preguntarte que significan los sueños demuestras que tienes interés por ti misma, por lo que te depara el futuro. Esa curiosidad será positiva para ti y puede ayudarte a saber lo que tu subconsciente quiere decirte.

No aprovechamos el potencial de nuestra mente en una gran parte, aunque hay personas que la desarrollan en mayor medida o que son más sensibles a unos u otros factores. En mi caso, mi mayor sensibilidad me permite ser capaz de conocer lo que quieres transmitir, de identificar el flujo de las energías, de sentir mucho más.

Hay veces que un sueño se repite, y tu interés por conocer el significado de los sueños aumenta. Un sueño extraño puede hacer que te despiertes nervioso, puede que te cautive y te haga pensar continuamente en él. Realmente existe un significado de los sueños en el que tú tienes mucho que aportar. Un mismo sueño, con pequeños detalles y en personas diferentes puede tener un significado completamente opuesto. Tus vivencias, tu personalidad, los miedos que puedas tener, problemas del día a día o una situación puntual que altere tu normalidad puede influir en lo que sueñas.

La interpretación de los sueños debe hacerse partiendo de los detalles. Para proceder a ella es importante que justo al despertar anotes en un papel todos los detalles que recuerdes de tu sueño. Si durante el día eres capaz de recordar algo más no dejes de anotarlo para recoger el sueño de la forma más completa posible.

Después debes diferenciar lo que has soñado. Por ejemplo, has podido soñar con una playa, sólo con el mar, sólo con una ola gigante, o simplemente con agua. Estas variantes pueden suponer interpretaciones diferentes, por lo que los detalles son importantes.

Hay veces que el sueño de varias personas coincide o está muy relacionado, por eso, recogeré los más comunes para que puedas hacer una primera interpretación de los sueños gratis basándote en lo que voy a contarte.

Sin embargo, como ya he dicho, las experiencias personales pueden ser muy influyentes en los sueños, y por ello, una interpretación personalizada que recoja todos los aspectos relacionados con tu situación será mucho más clarificadora.

Llámame para realizar una interpretación de sueños más real. Me encanta sumergirme en tus sueños contigo.

Artículo de cartomancia.es