Ritual con velas de miel para el amor.  Gracias a este ritual encontrarás el amor, se acabó ser el soltero o soltera del grupo. Ahora vas a estar acompañado, y de alguien que realmente este enamorado de ti.

El ritual que voy a compartir con vosotros me lo enseño mi abuela, y lo he realizado en varias ocasiones, tanto conmigo, como con algunas de mis amistades y la verdad que siempre ha tenido resultado positivo. Prestad mucha atención al ritual con velas de miel para atraer el amor y veréis sus resultados pronto.

Los materiales que vamos a utilizar el ritual con velas de miel para el amor son los siguientes.

 

 

Una vez tengamos los ingredientes y materiales empezaremos con el ritual con velas de miel para atraer el amor.

Lo primero que debemos hacer será con un lápiz o bolígrafo, o cualquier cosa con punta, puede ser también un alfiler. Escribimos el nombre de las dos personas que queremos unir en la vela de forma diagonal. (así se cruzarán los nombres).

Espolvoreamos la vela con una poquito de azúcar y canela y la colocamos en un plato.

Introducimos uno de nuestros dedos en la miel y lo untamos por los nombres que hemos escrito en la vela.

una vez que tengamos la vela corazón de cera miel en el plato hondo, ponemos alrededor de la misma más azúcar y canela. Haciendo un circulo dentro del plato y la vela dentro del círculo.

Para terminar el ritual lo único que nos queda es pedirle a la vela corazón de cera miel el deseo que queremos, y encenderla con una cerilla. Esperar a que se consuma (unas 6 o 8 horas). Con esto ya tendremos el ritual con miel para atraer el amor. Solo queda esperar.

Ritual escrito por cartomancia