¿Llevas tiempo deseando a alguien y aun no has conseguido nada? No te preocupes querida / querido… te quiero ayudar. Muchos de vosotros me preguntáis como hacer un ritual de amor. Por eso en este post te enseño como hacer un ritual de amor con velas.  Gracias al ritual para el amor con vela roja lo vais a conseguir.

La vela roja es el fuego de la pasión que cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior. Por lo tanto, con la vela roja para el amor esa pasión se desbordará, estaremos llenos de pasión y la compartiremos con la persona que deseamos.

Los materiales necesarios para realizar el ritual para el amor con vela roja son:

  • Dos velas rojas
  • Pétalos de rosas
  • 1 hilo de color rojo
  • 1 fotografía de la persona que deseas
  • extracto de vainilla
  • canela en polvo

una vez tengamos todos los ingredientes reunidos comenzaremos a realizar el ritual para el amor con vela roja.

Este ritual deberá realizarse a las 12 de la noche, justo a esa hora empieza a hacer un circulo en el suelo con los pétalos de rosa, el circulo debe ser de 20 centímetros de diámetro.

Una vez lo tengas, deberás echar la canela el polvo dentro del circulo de pétalos, deberás de echar tanta canela como necesites para el suelo del círculo se quede totalmente cubierto con la canela.

Deberás de poner las dos velas rojas dentro del circulo y encenderlas, primero la de la derecha y después la de la izquierda.

Coge la fotografía de la persona que deseas y rocíala con el extracto de vainilla. Hazle dos agujeros pequeños en cada lado de la fotografía, y pasa el hilo de color rojo, de forma que el hilo atraviese totalmente la foto, una vez lo tengas metido deberás hacerle un nudo, que significará la unión de los dos cuerpos.

Coloca la fotografía al pie de las velas y espera a que se consuman las velas. Una vez se hayan consumido, el ritual habrá acabado y tu deseo será concedido.

Por lo que prepárate para hacer el amor en unas horas.

Articulo escrito por videnciasincartas.com