Hola a todas, si estáis interesadas en realizar este ritual para la creacion de un elemental artificial desde mi web Tarot y Horoscopo Gratis os enseñaré como hacerlo gratis.

Lo primero que debes saber es qué son los espíritus elementales. Los de la Tierra son los Duendes. Los espiritus elementales del aire son los Silfos. Los de Agua son las Ondinas y los de fuego las Salamandras. Todos ellos son elementos naturales bastante peculiares y todo lo que conocemos está formado a partir de una combinación de estos elementos.

Un elemental artificial es algo que podemos crear mediante la fuerza de la voluntad y empleando técnicas mágicas.

  1. Lo primero que debes hacer en el ritual para la creacion de un elemental artificial es definir qué es lo que quieres que haga el elemental artificial.
  2. Imagina que eres el elemento que quieres convertir en elemental artificial. Separa tus manos entre 20 – 30 cm e imagina que tienes una caja entre las manos. Respira profundamente y llena la caja de tu respiración. Cuando el recipiente esté al máximo, separa las manos y déjalo flotar delante de ti.
  3. Ahora, debes recitar:

Mediante la presente acción te nombro elemento artificial (DECIR NOMBRE DEL ELEMENTO QUE HAS ELEGIDO).Parte ahora y haz (LO QUE BUSCAS QUE TU ELEMENTO HAGA).
Cuando hayas cumplido esta tarea, dispérsate y reúnete con (nombre del elemento) allá donde se encuentre y no dañes a nadie en el camino.Si no has cumplido tu tarea el día (di una fecha) a la hora (di una hora), entonces dispérsate igualmente y reúnete con (nombre del elemento) allá donde se encuentre, sin dañar a nadie en el camino. ¡Que así sea!¡Parte ahora!

Habrás finalizado tu ritual y tu elemento habrá sido creado. Ahora podrás disfrutar del poder de tu elemental artificial.

Con ello tienes a tu disposición un ritual desde Tarot y Horoscopo Gratis sin ningún coste. Espero que lo disfrutes y que crees el elemental artificial que te sirva de ayuda. Si tienes dudas, llámame, puedo darte las respuestas que necesitas para ayudarte en tu día a día.

 

Articulo de Tarot y Horoscopo gratis