Ritual para que gane tu equipo de futbol. El futbol para algunas personas es más que un deporte, es su gran afición, sufren con su equipo, se ilusionan con su equipo, se enfadan, lloran, ríen, cantan… es decir, DISFRUTAN de su equipo. Y es que hay mucha afición al futbol, ya lo podemos ver en los mundiales.

Si queréis dejar de sufrir y hacer que tu equipo de futbol gane un partido importante hay un ritual muy poderoso, con el que conseguirás la victoria para tu equipo. Además, son muy pocas las personas que lo conocen… atento te diré en seguida los pasos a seguir.

Los materiales que vamos a utilizar para el ritual para que gane tu equipo de futbol son:

  • Algo del equipo contrario (camiseta, bandera, taza…etc.) Lo que podáis conseguir.
  • Bandera de vuestro equipo o algún objeto que lo represente
  • Vela de color blanco
  • Hojas de laurel

Una vez tengamos todos los materiales que vamos a utilizar para el ritual para que gane tu equipo de futbol, comenzamos.

Lo primero que debemos hacer es meter la bandera o el objeto del equipo contrario en el congelador. Eso hará que el equipo no meta ningún gol, y que le partido que haga sea pésimo. En concreto, que no den pie con bola. Esto deberá de hacerse mínimo unas dos horas antes de que comience el partido. Además, antes de meterla en el congelador podéis escribir los nombres de los jugadores del equipo contrario que queréis que jueguen fatal.

Mientras la bandera o el objeto del equipo contrario está en el congelador, debéis encender la vela de color blanco, y colocar la bandera de vuestro equipo u objeto relacionado con vuestro equipo al lado de la vela.

Deberéis pasar las hojas de laurel por la vela, y mientras lo hacéis, hay que recitar la siguiente frase “Ganaremos, saldremos victoriosos de este partidazo”

Una vez hayáis pasado las hojas de laurel por la vela blanca deberéis colocarlas encima de la bandera de vuestro equipo u objeto relacionado.

Con este ritual no hay quien pare a tu equipo…. Ya solo queda esperar a que juegue y haga el partidazo que deseas.

Articulo escrito por Tarot Fechas Exactas