Ser emprendedor es una aventura que muchos de vosotros estáis dispuestos a comenzar, me llamáis para consultarme como os irá, tenéis intriga, miedo, ilusión, muchos son los sentimientos cruzados que en ese momento se os pasa por la cabeza. Con este ritual para ser emprendedor con exito conseguiréis todo lo que os propongáis.

Los que me conocéis sabéis ya que me encanta ayudar y que me gusta compartir con todos vosotros todos mis consejos y “truquillos” para que salga bien.

Hoy me uno con vosotros a esta aventura y me lanzo a explicaros un ritual para ser un emprendedor con exito, ya que ser emprendedor está bien, pero si nuestra aventura no tiene ningún resultado de éxito no nos quedaremos completamente llenos de felicidad.

Este ritual, formo parte de mis antepasados, era un secreto hasta hace poco, pero yo me debo a vosotros y todo lo que sea ayuda para vosotros os la quiero dar.

Dicho todo esto, comencemos con el ritual

Los materiales que vamos a utilizar en el ritual para ser un emprendedor con éxito son:

  • Una piedra
  • Una vela de color verde
  • Una cerilla
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Una moneda

Una vez tengamos reunidos todos los materiales lo primero que vamos hacer es escribir el papel con el bolígrafo. Debemos escribir la aventura que queremos emprender, cuál es nuestro proyecto. Los tenemos que explicar en el folio muy bien ya que lo que va a cumplir este ritual es lo que pongamos en ese papel.

Una vez lo tengamos redactado de la forma correcta, pondremos la moneda encima del papel y lo doblaremos al máximo, todo lo que se pueda, con la moneda dentro.

Ahora encademos la vela con la cerilla, la doblamos de tal forma que la cera de la vela caiga encima de la piedra. Mientras llenamos la piedra de cera de la vela debemos decir las siguientes palabras

“seré un emprendedor de éxito, mi proyecto tendrá sus frutos”

Podrás repetir la frase tantas veces como quieras, o sientas. Una vez que la piedra este bien empapada de cera, apagaremos la vela. Y guardaremos la piedra junto con el papel y la moneda en un lugar que para nosotros resulte sagrado.

¡Mucha suerte en esta aventura! Esperamos que consigas lo que buscas con el ritual para ser un emprendedor con exito.

Articulo escrito por cartomancia