Hola amigas, en muchas ocasiones seguro que habéis sido víctimas de envidias, malestar, injurias y situaciones incómodas con personas que han anhelado vuestra suerte, que han querido ocupar vuestro puesto. Como tarotista dedicada al Tarot español he visto en muchas ocasiones esta situación que incluso es posible que acabe en un mal de ojo, haciendo que la persona envidiada sufra. Así podéis evitarlo:

Cada mañana al despertar enciende un velon contra celos y envidia y deja que tu dormitorio se impregne de su fragancia. De esta forma, su esencia te envolverá a ti, a tu ropa y todo lo que te rodea, acompañándote durante todo el día. La protección sólo durará hasta que cambies tu ropa o cambies de entorno en más de dos ocasiones, por eso es importante que repitas el ritual cada mañana. Así siempre te encontrarás cuidada y armada ante la posibilidad de ser envidiada u ojeada por una persona que te desee el mal por querer encontrarte en tu situación.

Tus bendiciones, tu suerte y tus posesiones pueden ser deseadas por muchas personas por muchos motivos, envidiadas, y para poder protegerte correctamente lo mejor es acudir a una experta que analice tu situación e identifique lo que realmente te ocurre. Te espero para ello, para ayudarte, para ofrecerte soluciones y guiarte para que hagas el ritual más adecuado para ti. Déjate guiar. Llámame y te ayudaré. El Tarot Español es mi vida y gracias a él podré darte soluciones. Si aún no te has decidido, es el momento de dar el paso para sentirte mucho mejor y evitar el mal que las envidias pueden causarte.

Para protegerte realmente debes prestar atención de forma continua, y, sobre todo, no relacionarte con esas personas tóxicas que no son capaces de alegrarse por el resto. Las envidias ocupan su vida haciendo daño a los demás y a ellas mismas.

Articulo de TarotEspañol