Como vidente española te diré que me preocupa el estado de todas mis amigas (no suelo llamar clientas a las personas que confían en mí), que quiero que seáis felices, que quiero ayudaros realmente y por eso os contaré algunos rituales que pueden serviros de una gran ayuda. Aquí podéis verlos, empecemos por el primero, que habla sobre el trabajo:

Ritual para conseguir trabajo

Si necesitas un ritual para conseguir trabajo te recomendaré alguno de los productos que puedes emplear para atraer tu suerte en este sentido, para lograr que el trabajo llame a tu puerta y llegue a tu vida y consiga hacerte prosperar y ver la vida con una visión más positiva, siendo más feliz.

Podéis usar el aceite “dinero ven a mi” en vuestro hogar, de forma que estaréis acercando la plenitud económica a vuestra vida. Os recomiendo una tienda esotérica donde podéis comprarlo y que os explica el modo de uso, pero yo iré más allá. Como vidente española conozco algunos trucos para potenciar el efecto de este aceite.

Vamos a concentrar todas las acciones en un periodo muy corto de tiempo para maximizar su efecto. Por ello, podéis hacer todas las acciones que os cuento:

  • Incluye 3 gotas de al aceite “dinero ven a mi” en tu champú de uso diario. Envolverás tus ideas y conducirás tus pensamientos hacia tu objetivo, hacia atraer dinero, hacia conseguir lo que necesitas.
  • Añade 5 gotas de “aceite ven dinero” a tu friegasuelos actual y friega la entrada de tu casa con la mezcla. Atraerás el dinero a la puerta de casa llenando de bonanza económica tu vida.
  • Mezcla tu perfume con el “aceite ven a mi” antes de ir a una entrevista de trabajo. Perfuma una de tus muñecas con el perfume que empleas habitualmente, y rocía la otra con unas gotas del aceite. La mezcla te será familiar y potente a partes iguales, consiguiendo tu objetivo.

Si queréis conseguir un ritual personalizado para vuestro caso no dudéis en llamarme, estoy aquí para ayudaros. Recuerda, llámame a 910 753 086 – 806 511 794

y seré yo quien te ayude. Soy la vidente española que necesitas. Mi nombre es Alicia Estrada y estoy aquí para ayudarte.

Articulo de VidenteEspañola