¿ Que pasa si se apaga una vela en un ritual ?

Algunos de vosotros me habéis llamado alguna vez muy preocupados, mientras estabais haciendo un ritual una vela se apagó. ¿ Que pasa si se apaga una vela en un ritual ? Es vuestra pregunta, y yo quiero daros la respuesta.

Casi todos los rituales que hacemos, ya sean de la buena suerte, de amor, de éxito, son rituales con velas. Son muchos los rituales que hacemos con velas.

Respondiendo a vuestra pregunta acerca de que pasa si se apaga una vela en un ritual, lo primero que debéis comprobar es el motivo. Se puede apagar una vela en un ritual por diferentes causas. Si la vela se apagó porque hay corriente en la habitación, no significa absolutamente nada. Por eso siempre os recomendamos que elijáis bien el lugar donde vais a realizar el ritual. Tiene que ser un lugar cálido y sin corriente.

Por lo que si se os ha apagado una vela durante el ritual a causa de la corriente debéis empezar el ritual de nuevo. Todos los pasos desde el principio.

El problema es si no hay corriente en la habitación, y que antes de terminar, la vela se ha apagado. En este caso tenemos que examinar qué significa cuando una vela se apaga en un ritual.

¿ Qué significa si una vela se apaga en un ritual ?

Si el ritual es de amor, significará que la persona a la que queréis atraer es difícil de conseguir. Por lo tanto lo que yo os recomiendo que hagáis otro ritual, son muchos los rituales de amor.

Si el ritual es de trabajo, significa que vais a pasar una mala racha en el trabajo.Esto se traduce en una semana de tensión, problemas con los compañeros, con el jefe o estrés. Conclusión: va a ser una semana tensa. Solo debéis a esperar que pase lo antes posible la semana ya que la próxima semana volverá todo a la normalidad. En este caso es importante que continuéis con el ritual, que lo hagáis hasta el final. Si no, es muy probable que la mala racha durará más de una semana.

Si el ritual es de romper una pareja, de desamor, significará que la pareja esta tan unida que con ese ritual no vas a conseguir separarlos. Vas a tener que hacer más de un ritual. Te recomiendo que te informes bien de todos los rituales que hay y haz al menos 3 rituales diferentes para romper esa pareja.

Por el contrario puede ser que la vela se apague una vez hayas terminado. Si es así no te preocupes, significa que todo ha ido bien.

Articulo escrito por videntedenacimiento.net