Queridas amigas, hoy quiero compartir con vosotras mis conocimientos sobre el Reiki y enseñaros que es el Reiki. Sé que su propio nombre ya puede resultar extraño, pero no es más que la unión de REI (energía universal) y KI (energía vital).

El Reiki, proviene de la creencia hinduista en los Chakras y su influencia en el estado de salud de los seres humanos. Todos pueden someterse a este tipo de terapia, pues a todos se nos puede bloquear alguno a varios Chakras y provocarnos malestares y trastornos.

Por eso, esta terapia ayuda a canalizar y transmitir energía a través de las manos y la voz. Todo este flujo de energía, que personas como yo hemos aprendido a crear a base de dedicación y experiencia, os puede ayudar a desbloquear esos Chakras para alcanzar paz y equilibrio en cuatro aspectos de vuestra vida:

  • Físico: Podemos mejorar esos pequeños dolores de cabeza o de espalda que sueles tener después de un día de trabajo, o incluso, si estás intentando perder peso, podemos canalizar la energía para ayudar a tu metabolismo…
  • Emocional: Después de discutir con tu pareja, haber recibido una mala noticia o haber tenido un mal día en el trabajo, una sola terapia de Reiki te dará el impulso necesario para volver a tener paz en tu interior.
  • Mental: Si eres muy nerviosa y cada día tienes la sensación de que debes atender a todos los problemas al mismo tiempo. No puedes dormir o estás intentando dejar alguna manía molesta, el Reiki es la mejor solución para purificar tu mente.
  • Espiritual: En una sesión conmigo, podemos llegar a alcanzar juntas un alto nivel de armonía interior. Sentirás una gran liberación espiritual y tus sentidos se agudizarán.

No lo dudéis más, poneos en contacto conmigo, tanto si queréis saber más sobre esta técnica como si os atrevéis a experimentar conmigo esta forma de canalizar vuestra energía. No tendrás más dudas sobre que es el Reiki, podrás disfrutar de sus beneficios y sentirte mucho mejor.

Os aseguro que, podemos trabajar cada caso de manera individual, puesto que los motivos por los que se bloquean los Chakras suelen ser muy concretos y personales, no se pueden tratar todos los casos por igual. Mi trato con vosotras siempre será personalizado, en una sesión podemos obtener un gran bienestar desde el primer momento. En un tratamiento de cuatro sesiones podremos atacar a la raíz del problema, trabajaremos a fondo esa molestia concreta y conseguiremos alcanzar armonía y paz.

Os espero.

Artículo de consultabuenavidente.es