Júpiter retrógrado estará los primeros meses del año en el propio signo y Saturno retrógrado en la casa de Cáncer, hará que el amor para Virgo durante este periodo sea algo turbulento. Aumentarán los malentendidos y Virgo se aislará y se sentirá solo en su propio mundo, y sentirá que  nadie que lo entiende. Su costumbre de medir e intelectualizar los afectos lo puede meterlo en líos mentales llegando incluso obsesión. Si fuese capaz de dejar por un momento las especulaciones y pudiera evitar desconfiar de los otros, se daría cuenta de que es el creador de su propio destino y los otros sólo son un mero reflejo.

Júpiter es el responsable de ese cambio tan súbito que tomará posición directa sobre la casa de Virgo. En ese momento el más plácido del zodíaco hará gala de toda su bondad y permitirá resolver cualquier conflicto anterior y llevar a buen puerto sus relaciones. Será un tiempo para aprovechar al máximo y dejar de lado sus dudas y prejuicios. Virgo resolverá conflictos rápidamente y lo que antes podía parecerle  un muro infranqueable será ahora fácil de vencer.

Con la protección de Júpiter los Virgo podrán iniciar cualquier tipo de actividad, con la seguridad de que van a conseguir lo que se propongan. Aquellos que se dediquen a tareas científicas o  técnicas  serán los más beneficiados. La posición favorable de Saturno en Cáncer les permitirá demostrar su amor con facilidad y acercarse a personas que tenían casi en el olvido.

En verano, durante julio y agosto, el Sol en Leo les dará muchísima energía. Será un buen momento para realizarse chequeos médicos rutinarios ,empezar dietas o tratamientos contra el estrés.

En primavera, con Mercurio en Virgo, les deparará buenas noticias económicas. Muchos Virgo recibirán  herencias o por fin acabarán algún tema judicial con un fallo favorable. Durante esa época dispondrán de un dinero extra para invertir en aquello que tanto sueñan y, probablemente, estará relacionado con el hogar o los bienes personales.

Hacia mediados de diciembre, Marte en Escorpio les podría causar  problemas amorosos.

Su pareja reclamará a Virgo mayor erotismo y pasión. Los Virgo tendrán que dejar a un lado tabúes y prejuicios y demostrarle al otro el verdadero volcán que llevan dentro. Venus en Escorpio los primeros 15 día de  Diciembre, intensificará todo aquello que tenga que ver con romances apasionados .

Durante el mes de diciembre, la influencia de Urano en Piscis acompañada de la presencia de Saturno retrógrado en Cáncer pondrán tenso a Virgo y aparecerán viejos enemigos del pasado a los cuales de una vez plantará cara para salir victorioso.

 

Lo positivo y negativo de 2017 para Virgo

 

Lo positivo del 2017 para Virgo

Júpiter en la propia casa dará un vuelco positivo en la vida de los Virgo, especialmente en el terreno amoroso.
Saturno en Cáncer ayudará a Virgo a expresar sus sentimientos a  sus amigos y familiares más queridos con los que se encuentre estancando.
El mes de Septiembre, Mercurio en Virgo mejorará considerablemente su economía. Muchos nativos de este signo recibirán inesperadamente herencias o podrían ganar dinero en lotería o apuestas.

 

Lo negativo del 2017 para Virgo

Júpiter  impedirá que durante el primer cuatrimestre  Virgo estabilice sus relaciones amorosas. Habrá que esperar un tiempo para que todo mejore y las aguas se calmen.
Algunas posiciones retrógradas de Mercurio podrían producir pérdidas económicas y gastos inesperados. Un amigo o familiar con problemas de dinero podría pedirle un préstamo.
La indecisión y el miedo a hacer el   ridículo le harán perder  posibilidades de un trabajo muy interesante . Deberán aumentar su autoestima.

 

Mi consejo

Mis queridos Virgo, este 2017 os pondrá a prueba. Me temo que de nada os servirá ser tan meticulosos. La velocidad que otorga Urano a esta época hará que sintáis todo va como demasiado rápido para vuestra mente analítica y calmada. Sin embargo, las emociones fuertes que os aguardan bien valen la pena un poco de desorden. El no poder abarcar todos vuestros compromisos puede poneros muy nerviosos, pero también os obligará a adquirir habilidades nuevas. Entre ellas, la flexibilidad y la apertura, que serán sin duda las

mejores. La sorpresa favorable de este período serán vuestros aciertos  a nivel laboral y por ende, económico. Aunque mucho tendrán que ver con la suerte que os dará Júpiter en vuestro propio signo, también serán producto del esfuerzo. No dejéis que el universo laboral ocupe todo vuestro tiempo, dejad algo para la amistad y sobretodo el amor. Concretamente  procura mantener las amistades que siempre han estado en los momentos difíciles. Ser agradecido demostrará que tienes buen corazón y crees en la gente que te rodea.

Por último querido Virgo, déjate mimar!

 

Virgo 2017 con los otros signos

Aunque los astros están de su lado, es posible que durante el 2017 Virgo deba replantearse todo lo que tiene que ver con temas relacionados con el amor y también con respecto a cómo trata a los demás. Los signos de Agua serán sus principales críticos y los de Tierra, sus aliados en el plano económico. Las parejas formadas por signos de Fuego serán las más duraderas y consolidadas.