NUMEROLOGÍA

Las fechas están compuestas por números, y los números son los que me indican eso que necesito saber para darte el momento exacto en el que algo va a ocurrir. La numerología me ayuda en mis predicciones, y hoy quiero explicarte en qué consiste.

¿Qué es la numerología?

La numerología pertenece a la rama denominada cómo ciencias metafísicas, en la cual también podemos encontrar el tarot, la astrología y la quiromancia.

 

¿Cómo saber nuestro número?

Para saber cuál es nuestro número lo primero que haremos será sumar los números de nuestra fecha de nacimiento, por ejemplo si he nacido un día 24 de junio de 1980, sumaré 2+4+6+1+9+8+0, siendo el total 30, a continuación sumaré 3+0, siendo el total 3. De esta manera obtenemos nuestro número.

¿Está relacionada la numerología con mi nombre?

Aunque a primera vista parezca no tener relación si la tiene, todo nombre oculta un número asociado a el y por lo tanto una serie de características y rasgos que según su número pueden ser diferentes para cada persona.

Para poder saber qué número nos corresponde según nuestro nombre nos guiaremos por a siguiente tabla:

Número y letras
1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N O P Q R
S T U V W X Y Z

 

Tomando como referencia esta tabla anotaremos el nombre y primer apellido de la persona en cuestión, por ejemplo:

María Pérez

Sumaremos los siguientes número = 4+1+9+9+1+7+5+9+5+8= 58 y a continuación sumamos 5+8 = 13, volveremos a sumar 1+3= 4

 

¿Qué me depara la numerología para este año 2017?

Cada año está determinado por una numerología que nos influenciará en el transcurso del mismo. A continuación os explicaré la manera en la que podemos averiguar el número que nos influenciará.

Lo obtendremos de nuestra fecha de nacimiento, por ejemplo 24 de junio, y el año actual 2017.

En primer lugar sumaremos las cifras de nuestro día de nacimiento 2+4 =6

A continuación el número correspondiente al mes de nacimiento 6 y para finalizar sumamos las cifras del año actual 2017 2+0+1+7= 10.

Para finalizar sumaremos el día 6 + el mes 6 + el año 10, con lo que no dará 22 que volveremos a sumar 2+2= 4, este será el resultado de nuestro número.

 

Significado de los números

Una vez explicada la manera de obtener el número que nos corresponde de cara a este año 2017, vamos a explicar el significado de cada número.

 

Número 1

Este número es bastante positivo ya que se tratará de un año muy propicio para realizar cambios en todos los sentidos.

La gran energía que trae consigo nos aportará fuerza, claridad para poder alcanzar los objetivos que te propongas.

Sácale partido a tu creatividad ya que este año será el ideal para ello. Se trata también de un año muy propicio para entablar nuevas amistades, ya que es posible que obtengas amigos para toda la vida.

El año correspondiente al número 1 es el comienzo de un ciclo con una duración de 9 años, así que es muy importante la manera en la que comiences el ciclo.

 

Numero 2

El año número 2 será el año para recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior. Es muy probable que la situación laboral mejor de manera considerable, ya sea porque encuentres un nuevo trabajo o bien mejorar el actual.

Será un año que se centrará en la cooperación con la gente que te rodea, no dejes escapar las oportunidades y beneficios que te traerá el trabajo en equipo.

Es probable que te asocies con alguien que conociste en el año anterior.

 

Número 3

El número 3 estará reinado por la energía positiva, año de celebración y placer. Así que el 3 se corresponde con tu número estás de enhorabuena. Brillarás allá donde vayas y desprenderás un magnetismo que quizás te permita conseguir todo aquello que te propongas.

No obstante deberás tener especial cuidado con lo que digas ya que podría volver en tu contra, así que te aconsejo que medites muy bien todo aquello que vayas a decir.

En definitiva se trata de un año muy positivo en el que brillarás con luz propia. No dejes escapar esta oportunidad ya que si mantienes esa actitud lograrás todo lo que te propongas.

Número 4

El número 4 estará rodeado de energía pero deberás esforzarte mucho a lo largo de este año, se avecinan largas jornadas de trabajo en las que en ocasiones creerás que el esfuerzo no está compensando, pero deberás ser paciente ya que lograrás recoger todo lo sembrado.

En cuanto a las relaciones personales es posible que tengas que buscar el entendimiento para que no surjan discutas o bien afianzar una relación.

En definitiva se trata de un año de gran esfuerzo y trabajo que te traerá algún que otro quebradero de cabeza pero también aprenderás mucho de las experiencias vividas. Ánimo y a por todas.

 

Número 5

El número 5 se caracteriza por una época marcada por los cambios. Las emociones estarán a flor de piel. Tiempo para viajar y conocer mundo, es posible que ese viaje tan soñado se convierta en realidad.

Tiempo propicio para la comunicación, sobre todo en el ámbito laboral.

El número 5 está asociado al azar, por lo que es probable que la suerte llame a tu puerta, así que no la dejes escapar, ya que es posible que tu vida de un giro inesperado.

Los cambios se presentarán en numerosos aspectos de tu vida.

Por último, en cuanto a las relaciones se refiere, es posible que sea época de cambios y alguna que otra disputa que pueda desembocar en alguna ruptura.

 

Número 6

El número 6 está relacionado con la vida hogareña, todo lo que se refiera a la familia, la pareja, hijos etc..

Es tiempo de dar y recibir amor con la gente que te rodea.

El número 6 te permitirá actuar con inteligencia y te mostrarás mucho más solidario con los demás, prestarás ayuda a aquel que la necesite sin necesidad de pedírtelo.

Buscarás la estabilidad y la tranquilidad, por lo que es posible que te decidas a la compra de una vivienda o bien mejorar la actual.

Estarás muy conectado con toda expresión artística, conectarás muy rápidamente y te ayudará a relajarte y disfrutar del presente.

En definitiva el 6 es el año de la vida familiar y de disfrutar del entorno que te rodea.

Descansa y disfruta de los tuyos al máximo.

Número 7

El número 7 está relacionado con la reflexión, el entendimiento y el estudio, analizarás meticulosamente y estarás alerta de todo lo que suceda a tu alrededor.

Está búsqueda te llevará a momentos de soledad en los que necesitarás encontrarte contigo mismo. No obstante no te obsesiones ya que en ocasiones hay aspectos de la vida que no merecen ser analizados.

Este ciclo transcurre lento, por lo que los temas profesionales y personales avanzarán poco a poco ya que te costará tomar decisiones. Es posible que tus prioridades tomen otro camino y te sientas atraído por temas espirituales o religiosos.

Aparcarás las relaciones personales ya que preferirás tus momentos de soledad, no obstante sí que predominarán las relaciones en la distancia, ya sean amigos que viven fuera o nuevas amistades formadas en algún viaje.

 

Número 8

El número 8 se caracteriza por la energía motivada, por los objetivos y las metas marcadas. Este año sentirás que tus sueños se hacen realidad.

Lo positivo lleva a más positivismo, por lo que aprovéchalo y toma el mando, conseguirás todo lo que te propongas.

El número 8 destaca por su generosidad, ya sea en el aspecto económico como en el amor y trabajo. Compártelo con los seres que te rodean, ello te llenará de felicidad.

En el ámbito amoroso, si no tienes pareja y llevas tiempo buscando una relación estable, este año lo conseguirás.

Número 9

Se trata del número de la transformación, tiempo de cambios y de dejar a un lado lo viejo.

Es un año para realizar limpieza de todo lo anterior, olvidar el pasado y comenzar el año nuevo con buen pie. Déjate llevar por lo nuevo y desconocido.

El número 9 está relacionado con la limpieza y el orden, tanto de hogar, como la espiritual. Ya que será algo muy importante para poder empezar de nuevo.

Aléjate de todo lo pasado y sonríe a todo lo nuevo que está por llegar.

Fuente: tarotfechasexactas.es