Una correcta preparación para usar la ouija te ayudará a que las energías fluyan de forma correcta y a conseguir una conexión más fuerte, más poderosa. Las respuestas conseguidas serán más fieles, y la conexión más estable y menos arriesgada.

Es importante que tomes esta acción con seriedad. La ouija no es un juego y no debes entenderla como tal, por eso es muy importante no hacer bromas ni mostrar desinterés mientras la conexión se ha establecido. No es conveniente provocar negatividad en las energías con las que conectamos, y es lo que conseguiremos si no se demuestra respeto por lo que hacemos.

Para preparar y purificar el ambiente puedes hacerlo quemando incienso. Hay algunos indicados para invocar a energías concretas, según la pregunta que quieras hacer. Una rueda de poder para cargar de energía positiva el lugar donde practicar el ritual también puede ser de ayuda. Esto puede ayudarte a alejar las energías negativas y malas vibraciones que pueden querer contactar contigo.

Es preciso que todos los integrantes estéis relajados, desconectados del exterior y centrados en lo que queréis realizar. Para practicar con la ouija es preciso que te encuentres en armonía con las personas con las que estás. Si existe una mala relación entre vosotros o sentimientos negativos, estos aparecerán durante la conexión. Una música relajada puede ayudarte a entrar en esta sintonía.

También puedes preparar la luminosidad del ambiente. Puedes realizar la ouija durante el día con luz natural, pero es más recomendable permanecer en un ambiente cerrado, iluminado con velas, ya que una vela encendida representa lo espiritual, y el fuego purifica. Puedes usar cualquier vela o velón pero te recomiendo que esta no sea de color negro.

Para comenzar la conexión, el contacto e realiza con una pregunta. Simplemente se pregunta “¿Hay alguien ahí?” Para conocer si tenemos a alguien que responda nuestras preguntas.

Como ya os he dicho, lo ideal es realizar esta conexión contando con alguien experto para evitar posibles resultados peligrosos, por ello, una llamada puede serte de gran ayuda para conectar con la ouija de forma segura y consiguiendo resultados. Las sesiones “guiadas” de ouija, o dejarme a mi el contacto, confiándome tus preguntas, te ayudará a tener los resultados más veraces y fiables.

Fuente : videntedenacimiento.net