Hace tiendo que me están preguntado sobre ¡¡¡¿qué es llevar un muerto?!!! Últimamente se esta poniendo de moda en las consultas de brujas, paginas, grupos etc. Bien, según mis conocimientos, llevar un muerto es lo mismo que decir que se te ha apegado la energía de un desencarnado o un astral, un ser… en tu campo energético, llamado también aura, por lo que necesitarás limpiar energias y librarte de las vibraciones negativas.

Normalmente estos no suelen ser buenos cuando nos causan problemas, ya que los buenos (llamados guías o seres de luz) nos traen protección o buenas energías, por lo que cuando sentimos negatividad debemos limpiar energias para volver a nuestro estado positivo. El espiritismo y los médiums tienen su origen en Francia, a mediados del siglo XIX, cuyo máximo exponente ha sido Allan Kardec (1804-1869) que descubrió que los espíritus ―seres sin cuerpo material― pueden entrar en contacto con los seres humanos y que existen diversos planos astrales, aportándonos mucha información.

Pero antes de sus descubrimientos, los diferentes pueblos y creencias, desde todos los puntos del planeta, ya creían en los espíritus, invocándolos y realizando diversos rituales, así que no estamos hablando de nada nuevo. Ahora bien, hay que diferenciar lo que es tener contacto con un ser a una posesión o a una magia perjudicial, donde se invoca a los seres del bajo astral, es decir MALIGNOS, para hacernos daño.

¿Cómo saber si en nuestro campo energético se nos ha pegado un “SER NEGATIVO”(no me gusta la expresión de muerto) y debemos limpiar energias?

1º Notar una corriente de frio por nuestro cuerpo, sin causas que lo justifiquen (éste es el más común).

2º Notar un peso en la espalda sin razón aparente, se posa más en los hombros.

3º En sueños pero sin estar dormidos, quedarnos paralizados por las piernas.

4º Una presión en el pecho, como si nos estrangularan (no como la ansiedad).

5º La sensación de que nos siguen y que no estamos [email protected]

6º Cambia nuestra manera de ser y notamos que la gente que nos rechaza sin ningún motivo lógico.

¿Como evitar que nos pase?: Lo más eficaz es saber protegernos teniendo un campo energético cerrado, las personas enfermas o con problemas que nos hacen bajar nuestra energía suelen padecerlo mas.

Hay casos de personas llamadas con “Don” o “LUZ”, que sienten estos síntomas cuando tienen un “despertar” de sus poderes, si no sabemos protegernos o no tenemos a alguien que nos pueda ayudar (aquí hay que tener mucho cuidado ya que no [email protected] por grandes [email protected], [email protected] o videntes, saben limpiar esta influencia negativa) lo mas eficaz es llevar una protección pero que sea real, es decir un amuleto o un talismán bendecido.

Artículo de videntedenacimiento.net