Lectura de manos

lineas_mano

La mano derecha nos va a indicar nuestro destino. Los cinco pasos esenciales para la lectura de la mano son:

1)Lo principal es analizar cuidadosamente la mano, controlar su color, temperatura, el tamaño, para tener en claro que tipo de mano se leerá.

2) Luego se debe examinar ambas manos haciendo una comparación. Generalmente la mano que predomina esencialmente es la izquierda, pero existen excepciones.

3)Observar con detalle los dedos, uñas, la consistencia de los montes.

4) Se debe comenzar a estudiar las líneas comenzando por las principales (línea de la vida, línea de la cabeza, línea del corazón).

5)Luego se tendrá que examinar todas las demás marcas que puedan tener relación con la línea principal.La mamo izquierda nos va a marcar nuestras vivencias y los cambios que irán apareciendo en nuestra vida. Existen distintas formas de manos: Está la mano cuadrada: La persona que tenga esta forma es alguien muy ordenado y le gusta lo regular, la rutina. Son personas muy claras y confiables y lo que más desean es tener estabilidad y seguridad. mano con forma de espátula: son personas muy entusiastas, enérgicas, suelen ser muy leales y confiables. mano cónica: estas personalidades tienen una naturaleza sensible e impulsiva, son muy intuitivos y confiados. mano mixta: este tipo suele ser cuadrada, pero con uno o dos dedos de forma espatulada, la forma básica de la mano puede ser cónica, pero contener elementos que se encuentran en una mano cuadrada.

mano