Hola queridas, os cuento un poco más sobre mi historia y mi proceso de interpretar sueños para que podáis seguir conociéndome. El significado de los sueños era un tema del que había oído hablar y captaba mi atención, porque siempre he tenido sueños muy variados, muy reales y muy intensos, y en ocasiones he sentido que querían decirme algo pero no sabía qué.

Creo que esto ha podido pasaros a muchas de vosotras, pero al final el interés se acaba perdiendo y dejamos pasar la oportunidad de saber algo más de lo que un sueño puede querer transmitir, pero yo no era así.

Ante mi curiosidad desde niña, empecé a leer libros de interpretación de sueños para desvelar lo que querían decirme, para encontrar sentido a sueños que se repetían, y poco a poco fui aprendiendo más sobre el tema.

Al principio no sabía como interpretar los sueños, pero gracias al estudio y a mi familia fui conociendo el significado de los sueños, y esto me permitió enlazar sensaciones y comenzar a comprender lo que los sueños querían decir haciendo mucho más que una simple interpretación.

Las energías, los detalles son muy importantes, ya que un mismo sueño con un pequeño detalle que difiere puede significar cosas totalmente distintas.

Comencé a practicar con personas de mi entorno, algunas que tenían dudas, que algo les preocupaba y que querían que hiciese una interpretación de sueños.

Cada vez la tarea de interpretar sueños era más enriquecedora, las interpretaciones eran más reveladoras, conseguía saber mucho mejor lo que un sueño podía querer decir. Además, podía apoyarme en las cartas del Tarot para realizarlas, sacando mucho más partido a la cartomancia.

La interpretación de los sueños es algo que despierta el interés de muchos. Nuestros sueños nos intentan decir algo y no sabemos qué es. Con ayuda de la cartomancia yo puedo ayudarte a revelarlo, pero recuerda que es muy importante que me des todos los detalles que recuerdes. El tiempo, el orden en el que suceden los hechos, la colocación de los objetos o tus sentimientos pueden ser determinantes para descubrir el significado de los sueños.

Me encantará meterme en vuestros sueños con vosotros.

Artículo de cartomancia.es