Predicciones para el signo Géminis 2017

Los inteligentes e inquietos Géminis tendrán este año motivos para estar felices. Pasarán por situaciones inesperadas, les ofrecerán viajes exóticos de placer que llenarán su agenda de aventura, gracias al tránsito de  Urano y Neptuno que se quedará casi todo el año en Acuario. Tendrán que poner en orden su vida y planificar sus acciones futuras para no caer en un caos a nivel mental que les impida sacar todo el provecho de todas las situaciones que acontezcan en el 2017.

A principio de año, sobretodo en enero con la presencia de Venus en Acuario, será un tiempo de establecer  lazos de amistad y también de replantearse el futuro en cuanto al amor, para aquellos que aún no se decidieron a formalizar su pareja. Es posible que justo con la entrada de Venus en Piscis, a partir del 15 de enero, sientan las presiones de su amado para a resolver su vida afectiva y deban dar un paso al frente.

Esto no les resultará tarea fácil ya que los Géminis suelen jugar a dos bandas y ser indecisos a la hora de exigirse a sí mismos fidelidad. Su independencia tal vez los haga alejarse un poco y dejar para más adelante los asuntos del corazón. Dicho esto, lo mejor será no esperar a la segunda mitad del año para hacerlo, ya que se podría encontrar con sorpresas desagradables.

Quienes están ya en pareja corren riesgo de ruptura si continúan dedicando poco tiempo a su amado. Algunas salidas o viajes cortos amortiguarán las disputas y puede que reaviven el fuego de la relación.

Marte en Géminis durante el mes de abril propiciará todo aquello relacionado con asuntos arriesgados. Ese será el momento de que se animen a los cambios de cualquier tipo y a los que tengan que ver  inversiones monetarias, mudanzas y adquisición de bienes.

Del 6 al 19 de junio, con la presencia de Mercurio en su propio signo, será el mejor momento para cambiar de trabajo, asociarse, fundar una empresa o poner un negocio. Quienes se encuentren  sin trabajo deberán doblar su búsqueda en esta fecha ya que seguramente será exitosa. Una oferta que les llegará de la mano de una persona de éxito puede permitirles aumentar su situación económica.

Evaluar los riesgos y tener en cuenta lo que se deberá dar a cambio.
Durante el 2017 Géminis buscará estar acompañado por sus amistades más cercanas y sólo a ellas confiará sus verdaderos problemas y sentimientos. Sin querer , estará huyendo de algo que les angustia y que tendrá que resolver. Lo mejor será que haga un  análisis que lo lleve a descubrir cuál es el verdadero motivo de su malestar. La familia reclamará a Géminis más atención y una persona mayor le  pedirá ayuda económica. La sensibilidad de Géminis responderá a esos requerimientos sin problema.

Lo positivo y negativo de 2017 para Géminis

Lo positivo de 2017 para Géminis

Durante la segunda quincena de abril y a principios de mayo, Venus en Géminis facilitará las conquistas a nivel amoroso. Podrán demostrar lo que sienten sin miedo a  ser rechazados. Buen momento para iniciar un idilio.

  • Las oportunidades laborales irán sucediendo durante todo el año. Hay que saber aprovecharlas y elegir bien de entre las ofertas y no dejase tentar por cifras astronómicas. Asegúrense de que el clima laboral sea acorde a lo que busca.
  • Una buena racha económica los llevará a invertir en inmuebles y nuevos proyectos.

Lo negativo de 2017 para Géminis

  • El tránsito de Júpiter en Virgo les  puede ocasionar conflictos laborales con compañeros . Sean puntuales y resolutivos para evitarlo.
  • Dos personas lucharán por conquistar su amor. Si accede a agradarlas , tendrá serios problemas especialmente durante la primera mitad del año.
  • La presencia de Venus en Escorpio frenará las relaciones amorosas hasta fin de mes. Habrá que evitar las rencillas en el trabajo y la falta de compromiso en lo que concierne al amor.

 

Mi consejo

Mis inteligentes Géminis, el 2017  estaréis totalmente en vuestra salsa, ya que no os faltarán oportunidades para realizar diferentes tareas. Trata de asentarte en vez de dar tumbos.

Luchar contra el aburrimiento que os produce la rutina será vuestra meta de este año. Esto sirve también para el amor. No vayáis como los picaflores enamorando a quien os atrae. Si estáis en pareja, reaviva el amor y echa mano de tu ingenio para crear situaciones  divertidas.

En cambio si aún no os habéis comprometido será mejor que penséis bien antes de dar vuestra palabra. Debo advertiros que se avecinan tiempos algo difíciles en lo que se refiere a cuestiones amorosas. Una inversión mal realizada os podrá traer deudas o pérdidas. Podéis evitarlo únicamente si paráis vuestro ritmo vertiginoso y leéis bien aquello que firmáis. Dedica tu tiempo libre a acompañar a esa persona que tanto necesita de ti y  tienes algo olvidada.

Géminis 2017 con los otros signos

Los extrovertidos y dinámicos Géminis tendrán  muchas razones para estar contentos este año. La presencia de varios planetas orientados positivamente lo ayudarán a progresar en lo laboral. Los signos de Tierra, especialmente Capricornio, les otorgarán mesura y buenos consejos. Los de Fuego, impulsarán sus proyectos y todos, en general, caerán rendidos ante  sus encantos.

Fuente: eltarotdeangela.com