Hoy os traigo uno de los más fáciles entre los Hechizos de amor que se conocen.

Es simple pero efectivo, ya que sirve para atraer, endulzar y amarrar al ser amado.

Es muy popular bautizar a alguien como un “Don Juan” cuando tiene éxito en el amor o es popular entre las mujeres.

Para conseguir centrar toda la atención de tu amor, te traemos un novenario al Don Juan del Amor, para el que necesitas contar con este producto.

Es una novena compuesta por 9 velas especialmente indicadas para atraer y endulzar a la persona que amas. Es importante que esta persona no se encuentre en otra relación, puesto que el hechizo de amor puede volverse contra ti.

Para conseguir la atención de tu amado sólo tienes que repetir el siguiente proceso durante 9 días (uno con cada una de las 9 velas que incluye el novenario):

  1. Busca una foto de tu persona amada y colócala en un lugar especial para ti dentro de tu casa; cerca de la cama, en el salón, junto a un rincón especial… Un lugar en el que tu energía esté presente por ser importante para ti.
  2. Enciende una vela con ayuda de una cerilla, y colócala delante de la foto escogida.
  3. Recita el ritual que aparece junto al novenario, diciendo repetidamente el nombre de la persona amada.
  4. Debes dejar que la vela se consuma por completo.

Por mayor seguridad, prestar atención a que no haya objetos inflamables cerca de lugar donde realizamos nuestro Hechizo de amor, y no irte de casa dejando la vela encendida.

Pasados los 9 días en los que realizar estos pasos para completar el hechizo de amor, notarás como la persona amada muestra una mayor atracción hacia ti.

Fuente: buenatarotista.com