Hola queridas, Hoy voy a hablaros sobre Feng Shui. En la sociedad actual, el término Feng Shui cada vez más conocido. La gente se preocupa por las energías positivas en su vida, y ya están pensando en modificar la decoración de su casa o está comenzando a decorar su vivienda. Por ello la cuestión más habitual que le surge a todas estas personas es, ¿qué objetos son los más adecuados para mantener el Feng Shui en casa, que colores son los más usados para crear un espacio Feng Shui, que formas o elementos son los mas relevantes?

Lo mas normal es que conozcas algo sobre Feng Shui por libros, revistas, o simplemente por ser un tema que está a la orden del día.

Tener una vivienda con espacio oriental o zen, no quiere decirnos que sea una casa con Feng Shui, ya que, en la realidad, cada casa debe y puede mostrar su propio espíritu, reflejando el ser de cada persona.

Si una casa esta llena de borlas rojas, patos mandarines o espejos Bagua para intentar mejorar sus relaciones lo mas posible es que estén realizando culto a creencias populares y a la superstición China, en lugar de realizar técnicas de Feng Shui. Las preguntas y bases más relevantes de este arte milenario, están relacionadas con la distribución del interior de un lugar y a los espacios externos que alimentan un lugar tanto natural como virtual, así como la orientación magnética y los ciclos naturales. Llevar a la práctica el Feng Shui resulta a veces una gran dificultad, pero yo soy especialista y puedo ayudarte más de lo que piensas.

A continuación veremos algunas pautas para poder lograr un espacio Feng Shui en casa, aunque conocer las vivencias y experiencias de cada uno, las energías que deseas atraer y el tipo de vivienda en el que vives.

  • La necesidad de vacío y orden, es uno de los pilares más básicos del Feng Shui. Si deseas realizar este arte lo primero es eliminar de tu vivienda todos los objetos innecesarios que solo aportan a la casa un espacio inútil. La palabra vacío puede llevarnos a un sentido negativo pero en realidad su significado es traer una eliminación de lo irrelevante, ese espacio vacío que queda siempre ha de ocuparse con algo nuevo, algo que nos represente a nosotros mismos y nos aporte luz.
  • En relación con los colores generales, el uso de colores con tonos claros o pasteles son los mas aconsejables para obtener un espacio feng shui. Esto es debido a que estos colores nos ayudan a iluminar la vivienda y a promover un ahorro energético, además de poder decorar la casa con mayor facilidad.
  • En este arte, un aspecto muy tenido en cuenta es el de las formas y elementos que se encuentran en la vivienda. Cuando hablamos de formas y elementos, nos estamos refiriendo a formas agresivas o poco amigables, es decir, hay que evitar elementos o formas que pueden causar daño para una actividad o persona.
  • Otra cuestión importante para poder adecuar nuestra vivienda a un espacio Feng Shui en casa es la simbología, es decir, ¿qué laminas, cuadros, esculturas,… son las adecuadas para mantener el espacio con el arte milenario? La respuesta es muy cara y concisa, se trata de utilizar lo que represente nuestra personalidad y visión de la vida, es decir, para llegar al espacio Feng deseado, solo tenemos que encontrar lo que nos representa a nosotros mismos y plasmarlo en nuestra vivienda, sin dejar que los consejos de los demás nos influyan a la hora de decorar nuestro espacio.

Llámame y te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre el Feng Shui. Tu vida puede cambiar y yo se como ayudarte. Te espero.

Artículo de consultabuenavidente.es