¡Hola queridas! Como ya comencé a explicar, el Feng Shui es un buen sistema de decoración que se puede aplicar en estas fechas en las que estamos pasando de invierno a primavera y en la que se dan muchos cambios en nuestras vidas, pero tiene muchas más posibilidades y hoy os voy a hablar del Feng Shui para el dinero

Seguro que muchas ya habéis cambiado la ropa de invierno por prendas más fresquitas, habéis quitado las mantas y los edredones y, me atrevo a asegurar que alguna que otra ha empezado a ir al gimnasio para tonificar el cuerpo para el verano. Si es así, significa que ya habéis entrado en la etapa de cambio de estación y, como ocurre en todos estos procesos, también querréis que haya un cambio económico de cara a las vacaciones…

¡Pues estáis de suerte! Hoy os traigo algunos trucos de Feng Shui para el dinero, con el que conseguiréis atraer un cambio económico a vuestros hogares:

Para empezar, es fundamental que mantengáis la cocina limpia. Esta zona de la casa está directamente con la habilidad para atraer dinero, por eso, mantener la cocina limpia y ordenada no solo significa una casa más cómoda y bonita, sino que propiciará el flujo de dinero. Para incrementar esta energía, es bueno mantener la nevera ordenada y con productos frescos.

Siguiendo con esta idea, también es bueno mantener el orden en toda la casa. Al liberaros del desorden también liberáis energía. Podéis colocar plantas para estimular la prosperidad y atraer las cosas positivas. Algo que os puede ayudar a ordenar la casa y que también es muy bueno es el deshaceros de aquello que no usáis o está roto. Haciendo esto estaréis dejando espacio libre para que lleguen nuevas cosas y oportunidades a vuestras vidas.

Para terminar, es muy bueno agregar toques de frescura a cada espacio de vuestro hogar. Si una estancia se ve demasiado apagada, aburrida o estática, no dudéis en añadirle un elemento de color o alegre.

Se pueden utilizar desde fotografías hasta piezas de arte, lo que se os ocurra (y que os guste) para suavizar y animar el ambiente. Pero tened cuidado, porque los excesos no son buenos. No sobrecarguéis las habitaciones o produciréis el efecto inverso y vuestro dinero se marchará igual que llegó.

Si queréis saber más sobre el Feng Shui para el dinero no dudéis en llamarme, os diré las mejores técnicas para vuestro caso. Podéis aprovechar al máximo la energía si sabéis como hacerlo.

Artículo de Consultabuenavidente.es