Conseguir dar fechas exactas es algo complicado, es algo que no todo el mundo consigue. Las fechas exactas en el Tarot pueden ser la clave que marque la diferencia, puede ser el punto que realmente determine la validez de tu predicción. Para saber cuánto tardará en cumplirse la predicción que realizan sobre ti las cartas del Tarot hay algo que puedes hacer.

En mis consultas siempre realizo predicciones muy exactas, me acerco al máximo al momento en el que ocurrirá aquello que está por venir. Sin embargo, si quieres una certeza aún mayor de la fecha en la que ocurrirá lo predicho, puedes emplear la técnica de la carta comodín para saber en qué momento sucederá. Esta técnica para conocer fechas exactas en el Tarot consiste en lo siguiente:

En primer lugar queremos conocer el mes en el que sucederá lo que está por venir. Debes contar con una baraja de cartas, y separar a 12 de los Arcanos Mayores, contando con la carta de “El Loco” entre ellos. Ahora debes formular esta pregunta en voz alta:
“¿En cuántos meses se producirá (el hecho que ha salido en una predicción)?” Baraja las 12 cartas y colócalas en fila sobre la mesa. La posición que ocupe la carta de “El Loco” será los meses que faltan para que suceda el hecho. Así te acercarás a las fechas exactas en el Tarot de forma muy simple.

Si realizas esta pregunta el primer o el último día del mes es posible que haya una variación de un mes en el resultado porque el Tarot no pueda definir con tal exactitud el día exacto de la predicción.

También puedes realizar una tirada anual para conocer las fechas exactas en el Tarot. Esta tirada puede ser realizada al comienzo del año, o en el momento en el que prefieras. Te ayudará a saber qué pasará en cada mes del año, aquello que tiene una mayor relevancia sobre el resto de acontecimientos que sucederán.

Para llevarla a cabo es necesaria la baraja de cartas completa. Si haces la tirada al comienzo de año, deberás tirar 12 cartas sobre la mesa, una por cada mes que está por venir, pero si te encuentras a mitad de año por ejemplo, sólo deberás situar 6. En cada posición te saldrá una carta que reflejará lo que cada mes te depara. Si quieres saber más sobre el significado de ellas, yo puedo ayudarte a desvelarlo. Te espero.

Articulo de Vidente Fechas Exactas