Si quieres atraer la suerte para ello lo primero sería evitar los accidentes, sería lo propio, no se puede tener suerte y tener accidentes. Para ello debemos colocar una velita encima de un plato con agua, esto espanta las malas vibraciones.

Una vez que tengamos nuestra vela antes de encenderla habrá que pronunciar las siguientes palabras:

“Esta vela representa la buena suerte dirigiéndose hacia mi”

Una vez que hemos realizado esto pasamos a pronunciar las palabras:

“Veo como la buena suerte me rodea”.

Mientras observas el fuego de la vía, visualiza a la buena suerte entrando en tu vida y tus deseos convirtiéndose en realidad. Si vas a dejar que se consuma la vela por completo, deberás decir “Tendré buena suerte” aproximadamente por cada tercio de vela quemado. Si soplas la vela, cuando lo hagas, siente la mala suerte alejándose de ti con tu soplido.

Ahora que hemos espantado los accidentes y conseguido atraer la buena suerte pasaremos con otro ritual. Este ritual servirá para atraer la suerte, pero en unos términos mas específicos ya que según cuales sean nuestros objetivos habrá que variar algunos términos:

Lo que no varía en ninguno de los hechizos es colocar nuestra vela en la parte sur de la casa ya que según el Feng Shui esta parte de la casa es la que se corresponde con el éxito profesional el cual es nuestro objetivo.

-Si lo que buscamos es conseguir una situación económica favorable para obtener dinero o saldar nuestras deudas lo que debemos realizar es colocar una vela dorada.

-Si buscamos el logro profesional tanto en estudios como en el trabajo , es decir en nuestra carrera, lo que debemos hacer es colocar una vela azul.

-Si nuestro objetivo es mantener viva la pasión con nuestra pareja nuestra vela elegida debe ser una vela roja pero esta debe estar colocada en las áreas comunes de la casa.

 

Si nuestro objetivo se encuentra entre los siguientes debemos colocar las velas en las zonas comunes de nuestra casa:

 

-Para conseguir un nuevo amor nuestra vela es la rosada que atraerá un nuevo amor a nuestra vida.

-Si lo que buscas es la salud nuestro hechizo será mas complejo que los anteriores ya que debemos encender una vela verde y repetir las palabras : “quiero tener buena salud”. No debes pedir solo por ti sino el hechizo perderá fuerza o será incluso inefectivo, para que tu hechizo tenga éxito debes pedir por todos los miembros del hogar.

Ritual escrito por tarot fechas exactas