Horóscopo sexual de Aries

Los Aries tienen un espíritu indomable, les gusta probar de todo en la cama y no tienen ningún tipo de tabú. Acostarse con un hombre Aries, es tan emocionante como estar en un campo de batalla, puedes esperarlo todo. Los Aries tienen una sexualidad directa y sensual que te envolverá.

Les gusta el sexo fuerte, decir palabras groserías y explorar completamente el cuerpo de su compañera. A Aries le gustan los retos también a nivel sexual y pueden llevarte donde nunca has llegado.

La mujer Aries es aventurera y atrevida en el sexo, le gusta llevar el control, es ardiente y necesita sexo con frecuencia. Disfruta llevando el control y debe tener mucha confianza para ceder el mando. Cuando lo hace  es porque realmente se siente cómoda.

Signos compatibles sexualmente: Libra y Escorpio

Signos incompatibles sexualmente: Piscis y Leo

 

Horóscopo sexual de Tauro

Los Tauros son sentimentales, tranquilos y amantes preocupados en que  su pareja lo pase bien y disfrute. En ocasiones pueden parecer  un poco delicados, prefieren llevar el sexo con calma.

Los tauros gozan bastante del sexo y prefieren dar que recibir, es uno de los signos que más atentos están del placer ajeno.

La mujer Tauro es una amante dominante que quita el aliento con su ímpetu y se deseo desatado.  El hombre Tauro es considerado y más tranquilo en la cama pero realiza sus técnicas con esmero y pasión.

Signos compatibles sexualmente: Cáncer, Sagitario

Signos incompatibles sexualmente:  Géminis

 

Horóscopo sexual de Géminis

Los géminis son amantes excepcionales. Les encanta tener sexo y rara vez dicen que no a su pareja. Son amantes creativos y románticos, dulces y apasionados a la vez. Se convierten en una delicia. Les encanta probar cosas nuevas en lugares donde puedan ser vistos, eso les excita.

A estas personas, les gusta tomarse el tiempo para hacer el amor y disfrutan, desean y requieren que su pareja sea igual de complaciente con ellos.

Un géminis busca todo con el sexo: lo físico, lo romántico y la entrega por encima de todo.

Signos compatibles sexualmente: Aries y Libra

Signos Incompatibles sexualmente: Tauro

 

Horóscopo sexual de cáncer

Los nacidos bajo el signo de  cáncer generalmente no dan el primer paso en el sexo, pero durante el acto son intensos y muy románticos. Son apasionados y se dejan envolver en el ambiente erótico. Una cena romántica será el preludio de su plan para llevarte a la cama.

Los amantes de cáncer deben ser  imaginativos y llevar un poco las riendas de las relaciones.

Dan muchísima importancia a la entrega y la pasión que notan en su pareja. Si ven que su pareja no tiene ganas, se sentirá un poco decepcionado porque considerará que ya no le resulta atractivo. Son extremadamente sensibles!

Signos compatibles sexualmente: Tauro, Leo

Signos Incompatibles sexualmente: Aries

 

Horóscopo sexual de Leo

Como buen signo de Fuego y siendo el rey del cosmos a los Leo les gusta llevar las riendas del sexo opuesto. Los del signo de Leo hacen vibrar en el sexo y te harán llegar al clímax con facilidad.

Su apetito sexual es insaciable y siempre se muestran dispuestos a darlo todo.

Las chicas Leo son más dominantes, mientras que los hombres Leo no prefieren las reglas, ni las imposiciones. Les gusta sentirse admirados y muy muy deseados.

A las personas de este signo les encanta y pueden dar tanto como recibir.

Signos compatibles sexualmente: Libra, Escorpio, Sagitario

Signos incompatibles sexualmente: Aries

 

Horóscopo sexual de Virgo

Los de Virgo se vuelven locos en cuanto a sexo se trata y son muy pacientes. Los virgos consiguen sexo con sus cualidades de gracia y modestia. Pueden mostrarse fríos al principio y desean que su pareja le busque antes que dar él el primer paso.

A las mujeres virgo les gusta que el hombre sea considerado ,paciente y delicado. Al hombre virgo le gusta que las mujeres sean directas y que den el primer paso, que el usualmente no da, pero cuando lo hace hay que estar preparados para un derroche de placer. Los virgos son imaginativos y les gusta probar cosas nuevas desde la calma.

Signos compatibles sexualmente: Géminis, Cáncer

Signos incompatibles: Leo

 

Horóscopo sexual de Libra

Los nacidos bajo el signo de libra son amorosos , cariñosos y románticos. Les gusta complacer a su pareja, son impulsivos y disfrutan mucho el dar generosamente caricias y estímulos a su amante.

Les gusta el exhibicionismo y el sexo intenso  con toques de erotismo sin límites .

Les gusta probar nuevas cosas y raras veces se van a negar a intentar algo nuevo que les pueda producir cantidades de placer. Son intensos y morbosos.

Signos compatibles sexualmente: Aries, Géminis

Signos incompatibles sexualmente : Escorpio

 

Horóscopo sexual de Escorpio

El signo sexual por excelencia , los escorpio son directos, les gusta ir directo al grano en el sexo y no vacilan a la hora de tomar la iniciativa.

Los hombres bajo el signo de Escorpio son unos maestros del sexo y dominan a la perfección el arte amatorio. A algunos les gusta soportar un poco de dolor durante el acto para sentir que están al máximo a todos los niveles.

A las mujeres de Escorpio les apasiona el contacto físico mientras hacen el amor, ellas son dominantes y les encanta experimentar y probar todo lo que les pase por la imaginación.

Son amantes insaciables e intensos y hacen lo que sea por mantener a su pareja excitada.

Signos compatibles sexualmente: Géminis, Escorpio

Signos incompatibles sexualmente: Piscis

 

Horóscopo sexual de Sagitario

Los hombres de sagitario realizan verdaderas delicias que impresionan a su pareja en el acto sexual. Son apasionados e intensos, son desenvueltos mientras hacen el amor.

Les encanta el sexo y ver a su pareja disfrutar. Las personas de este signo son amantes generosos y cuando combinan su lengua con sus manos, crean una sensación indescriptible.

Signos compatibles sexualmente: Leo, Libra

Signos incompatibles sexualmente: Géminis

 

Horóscopo sexual de Capricornio

Los capricornio son criaturas que disfrutan mucho el contacto físico con su pareja y siempre lo andan buscando, tanto para complacerse sexualmente como para sentirse deseados.

También disfrutan mucho del onanismo y el auto placer.

Les gusta mirarse en espejos durante el acto, es algo que les excita mucho.

Al hombre capricornio le gusta manipular y planear en el sexo. Siempre espera que su pareja esté preparada. El hombre capricornio tiene una alta autoestima sexual y sabe que posee un magnetismo especial con el sexo opuesto.

La mujer capricornio puede excitarse en cuestión de segundos. No le importan mucho las variantes en el sexo. Le place mantener un ritmo acelerado para conseguir los mejores orgasmos.

Signos compatibles sexualmente: Escorpio y sagitario

Signo incompatible sexualmente: Aries

 

Horóscopo sexual de Acuario

Las personas del signo acuario son muy sensuales y creativos en el sexo. Les gusta innovar en la cama, difícilmente tendrás problemas de monotonía con un acuario. Huyen de la monotonía.

Los acuarios llevan a su pareja a participar de increíbles placeres y les gusta buscar lugares morbosos donde llevar a cabo sus prácticas sexuales.

Al hombre acuario le encanta la variedad y la innovación. Es lento para excitarse pero una vez que lo ha hecho lleva a su pareja hasta el clímax las veces que tenga que hacerlo y de todas las maneras posibles.

La mujer Acuario está dispuesta a tratar cualquier cosa que pueda satisfacer sexualmente a su pareja. Ella es muy imaginativa y cuando está enamorada se dedica al 100% a dar cada vez más placer probando nuevas cosas durante el sexo.

Signos compatibles sexualmente:  Libra y Sagitario

Signos incompatibles sexualmente: Leo

 

Horóscopo sexual de Piscis

Los Piscis son intuitivos y saben cuándo despiertan interés sexual, cosa que les excita mucho. Siempre están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones, siempre y cuando sepan que esto les traerá además amor.

El hombre piscis toma casi siempre la iniciativa para hacer el amor. No tiene restricciones sexuales. Es adicto al placer y la satisfacción sexual. El hombre piscis gana puntos extras por ser un maestro del juego previo sexual, les encantan los preliminares.

La mujer piscis sabe dónde quiere llegar, sabe crear un ambiente de erotismo, ella es sexualmente libre y vive el momento. Es una romántica por naturaleza y disfruta de hacer el amor en ambientes sensuales y misteriosos que evoquen el placer  de todos sus sentidos.

Signos compatibles sexualmente: Libra y escorpio

Signos incompatibles: Aries