Si te preguntas como hacer una ouija, hoy te lo voy a contar. Hay varias formas de crear tu propia ouija si deseas usarla en casa. Como ya os expliqué en otra publicación, la ouija consiste en un tablero con las letras del alfabeto, los números, las palabras sí y no y un “hola” y “adiós”.

Si deseas crear tu ouija casera, puedes hacerlo de varias formas:

  1. La forma más fácil de hacer tu ouija es en una hoja de papel. Sólo necesitas incluir en ella los números, las letras, un sí, un no, “hola” y “adiós”. Es muy simple, pero debes tener en cuenta que los números y letras deben estar lo más separados posible para que al obtener las respuestas, sepas con claridad la letra o número que está marcando. Como marcador puedes usar un vaso de cristal colocado boca abajo. Apoyando un dedo de cada uno de los participantes sobre el vaso podréis comprobar el movimiento de éste y la forma en que muestra las respuestas.
  2. Otro modo en el que puedes hacer una ouija es usando un tablero más grueso y consistente. Para crear tu tablero, necesitarás una base rígida, ya sea un tablero de madera o cartón. En este caso, las letras, en lugar de ir dibujadas sobre el tablero, pueden dibujarse en un folio, ser recortadas, y pegadas y colocadas sobre el tablero. Para evitar que las letras se despeguen al usar el vaso para desplazarte sobre ellas, puedes cubrirlas con una lámina o un cristal, creando una superficie lisa.
  3. Si eres algo más manitas y apuestas por hacer tu tablero de ouija en madera de forma artesanal, también puedes hacerlo. Necesitarás un tablero de madera, pintura, barniz, y un grabador. Para tallar el tablero, si nunca has hecho un trabajo similar, puedes requerir de algo de práctica para que las letras queden bien. Para facilitar el diseño, puedes dibujar a priori las letras sobre la tabla con ayuda de un lápiz, y grabar sobre la forma definida previamente. Una vez talladas las letras sobre la madera, deberás limpiar los restos que quedan, y barnizar el tablero para que quede en perfectas condiciones. Puedes añadir decoración adicional y todos los detalles con los que quieras contar en tu tablero ouija artesanal.

Tu personalizas tu tablero a tu gusto, y puedes incluir los detalles que te hagan sentir más cómoda a la hora de establecer la relación. Incluso, si deseas contactar con alguien especial, puedes incluir algún detalle relacionado con él o con ella.

Si deseas saber más sobre la ouija, te traigo un libro  con el que puedes aprender a manejarla.

Recuerda que puedes llamarme para realizar juntas tu sesión de ouija o para consultarme todo lo que necesites saber.

Fuente: videntedenacimiento.net