Clarividencia
¿Qué es y como funciona la clarividencia?
El don de la clarividencia no es algo que tu puedas decidir aprender o te lo pueda enseñar alguien. Es algo con lo que se nace o no se nace. Durante la historia se han conocido muchas sagas familiares de videntes, algo que ha dado a crear conjeturas acerca de que si este es un don hereditario o no.
La clarividencia es ese don que te da la capacidad de percibir y sentir energías. Quien posee este don también es capaz de predecir y describir cosas que ocurrirán con mucha precisión. Son personas que tienen una gran intuición y que a veces utilizan herramientas tales como, las cartas, péndulos, poso de café, para poder canalizar estas imágenes que sienten y ven dentro de ellos. Pero no siempre es necesario recurrir a estas herramientas y son capaces de hacer una lectura con la mente como su única herramienta.
Se dice de las personas que poseen el don tienen un sexto sentido o un tercer ojo.
¿Cómo sabes si posees el don de la videncia natural?
El don se presenta de una manera inesperada y espontanea. la persona lo puede ir reconociendo con el paso del tiempo a través de imágenes que percibe y ve en su mente y intuiciones que predicen hechos que acaban ocurriendo.
Una vez la persona se da cuenta que posee el don, debe aprender a desarrollarlo, entrenándolo y preparando su estado psíquico, a los estímulos que le permitan canalizar las energías de los demás. No es nacer con el don y ser ya un clarividente, la persona que lo tenga deberá educarlo y aprender que hacer con las señales que recibe, como interpretarlas y lo que es mas importante, como transmitirlas. Este aprendizaje para convertirse en vidente natural requiere de muchos años de experiencia y sabiduría.