Hola amigas, hoy quiero contaros algo que seguro que muchas ya sabéis, y es que tu olor puede ayudarte a cautivar al amor.

El aroma que desprendemos influye en el grado de atracción que la persona del sexo opuesto puede sentir por nosotras. Está probado que, durante el período de ovulación, las feromonas desprenden un olor que despierta el interés del hombre hacia nosotras, por lo que los rituales de enamoramiento podrán potenciarse cuando nos encontramos en este periodo.

Para enloquecer a un hombre y conseguir un aumento de la libido, tenemos que acercarnos a sus sentidos, sobre todo al sentido del olfato.

Un olor puede transportarnos a una situación vivida o llevar a nuestra mente un recuerdo. Por eso, involucrarte de un aroma que desprenda lujuria y resalte tus características de mujer, como este Perfume Venus Diosa del Amor te ayudará a conseguir conquistar y retener a la persona que amas.

Es un perfume cautivador, elaborado especialmente para conseguir conquistar a la persona amada. Tiene un mayor efecto cuando no conoces en profundidad a esa persona, ayudando a que los flechazos se conviertan en mucho más que algo pasajero. Este aroma desprende seguridad y cautiva la atención de quien quieres conquistar, haciendo que destaquen tus armas de mujer.

Fuente: buenatarotista.com