Como ya os he dicho, la cartomancia usada de forma correcta me ayuda a hacer predicciones de futuro muy EXACTAS. En esta forma de adivinación, se precisa de una baraja de cartas. A mi personalmente, todo lo relacionado con las cartas  me apasiona, y por eso me encanta la cartomancia tarot.

Podemos encontrar tres métodos para hacer una sesión de cartomancia:

  • Cartomancia con el método del magnetismo. Para leer las cartas del tarot con este método, necesito impregnar las cartas con mi energía. Una vez lo hago, las cartas serán intransferibles, no dejo a nadie que toque mi Tarot para conservar la esencia que he volcado en ellas, evitando que puedan recibir ningún otro tipo de vibraciones. Estamos en conexión, y de esta forma las predicciones que me ayuden a realizar serán mucho más exactas y precisas.
  • Cartomancia con el método de concentración. Este método de echar las cartas del tarot necesita contar con la mente liberada, alejando cualquier pensamiento diferente a la acción que vamos a realizar. Todo lo que se aleje de realizar una predicción debe quedar fuera de tu mente, pensando únicamente en las preguntas que queremos responder.
  • Cartomancia con el método de intuición. La experiencia en mi trabajo ha enriquecido mis predicciones, sabiendo de forma más eficaz lo que el Tarot me quiere transmitir. Esto me ayuda a conseguir predicciones más reales y a poder ayudarte mucho más.

Por ello, combino los 3 métodos, volcando mi energía en el Tarot, ofreciendo una concentración máxima y dejando que mi experiencia enriquezca mis predicciones. Con todo ello la cartomancia me ha ayudado a realizar predicciones muy exactas que también puedo realizar para ayudarte. Esto es considerado magia blanca, pero aún así no puede tomarse como algo sin importancia. El poder de la baraja del Tarot es muy grande, y la cartomancia puede ser tan reveladora como tu le permitas. Con una llamada al Tarot podemos saber mucho más de lo que esperas. Te espero para practicar cartomancia tarot contigo!

Artículo de Cartomancia.es