virgo

VIRGO

Del 24/08 al 22/09

El signo de Virgo, pertenece a los elementos de Tierra, son perfeccionistas y el trabajo o el servicio es la parte dominante de su vida. A los Virgo, les encanta y necesitan tener obligaciones, sintiendo una fuerte necesidad de ser de utilidad. Son también personas muy realistas y críticas con su entorno, además de ser grandes amantes del orden y la limpieza.

Horóscopo semanal

Warning: mysqli_connect(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /usr/home/salonesoterico.com/web/wp-content/plugins/php-code-for-posts/Classes/Shortcode.php(81) : eval()'d code on line 3 Warning: mysqli_connect(): (HY000/2002): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /usr/home/salonesoterico.com/web/wp-content/plugins/php-code-for-posts/Classes/Shortcode.php(81) : eval()'d code on line 3

Este período astral que tienes frente a ti lo cambiará todo. Atiende las señales que recibas

Compatibilidad Virgo

 

Virgo como signo de Tierra, y caracterizado por su precisión, es compatible con los siguientes signos:

  • Pareja: La mejor pareja para Virgo son los del signo Géminis, mientras la peor pareja y menos compatible son los del signo Libra. La pareja más estable la formarían con Escorpio mientras la pareja más apasionada la mantendrían con los del signo de Piscis.
  • Amistad: Los signos más compatibles de Virgo, para mantener una amistad para siempre son los de Escorpio y Cáncer.