Videncia

VIDENCIA

La videncia es la capacidad de percibir realidades, sensaciones, hechos que van a ocurrir y que otras personas no pueden ver. Se abre la posibilidad de ver aquello que está oculto gracias a la videncia y conocer mucho más sobre aquello que te preocupa para despejar tus dudas y aclarar tus pensamientos. Esto es algo que no todo el mundo puede aprovechar, hay que tener el don de la videncia para recibir este tipo de visiones y conocer y percibir más de lo que perciben y ven otras personas. Por ello, las personas que disfrutan de ese don lo comparten y ayudan a otras personas a resolver sus problemas en todos los ámbitos de su vida.

Como digo, la videncia es un don del que es muy difícil rehusar. Si lo posees, tu mente estará atenta para recibir vibraciones y energías que otras personas no reciben desde muy pequeño. Es algo con lo que se nace y que hay que aprender a gestionar y controlar. Normalmente será difícil poder controlar la llegada de estas imágenes si no sabes como hacerlo. Al principio la videncia te controla a ti, pero esta situación cambiará con la práctica, tu acabarás controlándola y empleando tu don en tu beneficio, para ayudarte a ti o a quien lo necesite. Su poder es muy amplio y debes aprender a potenciarlo.

Es necesario prepararte y formarte para saber encajar este don y aprovecharte de él.

Las videntes suelen experimentar un proceso antes de saber que lo son. De pequeñas comienzan a recibir imágenes, visiones, información que no saben gestionar y, por tanto, no identifican como visiones. Esto hace que se sientan extraños o extrañas y no se expliquen el motivo de sus visiones. No serán capaces de comprenderlas, provocando desconcierto y duda. No será identificable como visión, sino que, a priori, se pensará que se tratan de sueños, o alucinaciones de niños derivados de la imaginación, un simple juego. Si en tu familia no ha habido nadie relacionado con la videncia resultará más complicado que descubran lo que te ocurre.

Las visiones podrán ser cada vez más reales y nítidas, más aclaratorias, si aprendes a gestionarlas, hasta el punto de poder emplearla cuando lo desees (no siempre, la videncia será más clara en unos momentos que en otros) y usarla en tu beneficio.

Videncia Gratis

La videncia gratis es algo que muchas personas buscan. Quieren conocer su futuro, buscan resultados fiables pero apuestan para ello por la videncia gratis porque no quieren pagar, sin comprender lo que realmente implica esto. En este mundo pasa como en el resto de profesiones, acaba siendo un trabajo y las personas que se dedican a ello deben . Practicar la videncia gratis es algo que no será completamente posible. Las personas que dedican por completo su vida a ayudar a otras personas necesitan lucrarse de algún modo. Si solo practican videncia gratis, ¿de dónde reciben ingresos? Ten en cuenta que estas personas pasan prácticamente 24 horas del día dispuestas a ayudar, disponibles a atenderte y colaborar para que tus dudas se despejen y la paz vuelva a ti dejando atrás las preocupaciones. Las visiones y predicciones agotan mentalmente, también afectan. Las buenas noticias contagiarán de entusiasmo y positivismo, pero las malas bajan el ánimo. Estas personas que te ayudan y que tu quieres que realicen videncia gratis son eso, personas. Bendecidas con un don para ayudarte pero que tienen sentimientos y una vida dedicada a los demás.

Hay muchas videntes que no son reales y para promocionarse anuncian videncia gratis o videncia gratis online. A través de internet quieren contarte predicciones sobre tu futuro, pero sin tener nada de información sobre ti y sin ayuda de cartas del tarot la videncia gratis online que de predicciones reales es realmente complicada. Desde Salon Esoterico encontrarás otro modo de videncia gratis. Encontrarás artículos relacionados con la videncia gratis online y con la videncia en general, lo que hará que te acerques más al mundo esotérico y a todo lo que él engloba. De forma continua pondremos a tu disposición artículos diferentes relacionados con nuestras videntes, para que aprendas más sobre videncia gratis.

Tarot y videncia gratis

Como ya sabéis, la videncia gratis como algo continuo es algo que no ocurre realmente. Las videntes de nacimiento, videntes verdaderas no pueden dedicarse en exclusiva a la videncia gratis ya que de otro modo no tendrían medios para su día a día. Alguien que anuncia videncia gratis en todas sus consultas no puede ser real, y aquí encontrarás un conjunto de videntes reales independientes, sin gabinete, que pueden ayudarte.

Tarot y videncia gratis es algo que es más frecuente encontrar. Una tirada del tarot gratis si que puede realizarse online puesto que puedes seleccionar cartas que implicarán algo diferente según las que elijan. Sin embargo tu energía es muy importante en todo tipo de predicciones, y por ello es fundamental que la transmitas a la persona a la que llamas y que va a ayudarte. En este caso, la videncia gratis online dificulta que puedas transmitir esa energía.

Como decíamos antes, en Salon Esoterico entendemos el Tarot y videncia gratis de otro modo. Encontrarás en Tarot y Videncia Gratis un modo de acercarte al mundo del Tarot y la Videncia de forma gratuita con las distintas entradas y artículos que recopilamos de diferentes videntes reconocidas que ofrecen de este modo algo de videncia gratis gracias a los artículos que comparten con nosotros.