Realmente los rituales para proteger a los amigos funcionan, son muchas las personas que ya lo han probado, y tras hacerlo, me han llamado para confirmarme que sí que funciona.

En estos tiempos complicados es fantástico sentir la protección, apoyo y cariño de nuestros seres queridos y amistades.

Hoy lo quiero compartir con todos vosotros,

 

Los materiales que vamos a necesitar son:

 

  • Objeto personal del amigo que quieres proteger
  • Miel
  • Folio en blanco
  • Sal marina
  • Taco perfumado Ruda
  • alfiler

 

Comencemos,

Junto con el objeto personal del amigo que queremos proteger (una foto, un mechón de su cabello…) debes tener el folio en blanco, en el vamos a escribir el nombre completo de tu amistad con cuidado, debe escribirse en el centro del folio.

Rodea el nombre que has escrito en el folio con un poquito de miel, cerrando el circulo por completo. Espolvorea un poco de sal marina entre la miel y el nombre en el folio. Tanto la sal como la miel tienen grades dotes de protección.

A continuación, enciende la vela (Taco perfumado Ruda) Esto hará invocar la protección celestial. Después, con un alfiler, escribe el nombre de la persona que quieres proteger sobre la vela.

Mientras esperas a que se consuma la vela recita estas palabras “Que nada malo te pase, que nada malo te toque, siente la protección que quiero transmitirte con este ritual”

Cuando la vela se termine de consumir puedes guardar el papel en un lugar seguro o si lo prefieres puedes quemarlo y enterrar las cenizas en un parque o jardín especial

Una vez realizado el ritual, tu amigo estará protegido por un largo tiempo.

Me gustaría poder saber tu caso en concreto, si necesitas un ritual mucho más personalizado, estaré encantada de hacerlo para ti.