¿Hace tiempo que no duermes bien? ¿Te despiertas muchas veces a lo largo de la noche? Esto puede provocarte ansiedad, estrés… hay que ponerle remedio y yo quiero ayudarte a ello.

Muchas de las personas que me llaman me preguntan lo mismo, ¿Por qué no duermo bien? ¿Qué me está pasando? Mi sabiduría y conocimientos en estos temas harán que te ayude, soy vidente de nacimiento y esto os ayudará, en este caso a que vuelvas a dormir bien.

Hay muchas formas de volver a dormir bien, descansar como es necesario, pero en este caso os quiero hablar de un ritual para dormir bien.

Con este ritual quiero que vuelvas a conciliar el sueño, que no haya nada que te quite el sueño. En ocasiones, la falta de sueño se debe a que estés bajo un hechizo de energía negativa que esté afectando a tu descanso.

Materiales necesarios para hacer el ritual,

  • Agua
  • Vaso de vidrio liso y limpio

Si sigues mis pasos y consejos volverás a dormir como un bebé, pero estad atentos no quiero que se os pasé ningún detalle. Hay que hacer este ritual despacio y con mucho cuidado, no quiero que os equivoquéis.

Empecemos,

Debemos llenar el vaso de agua un poco más de la mitad, y colocarlo lo más cerca del cabecero de nuestra cama.

El vaso debe permanecer en el lugar que hemos elegido durante toda la noche. Al día siguiente, nada más levantarnos, debemos tirar el agua y lavar muy bien el vaso, de esta forma eliminamos la energía negativa que hemos acumulado durante la noche y que estaba contenida en el vaso.

Siempre que quieras dormir mejor, repite este ritual.

Espero que os ayude a lo largo de vuestra vida, estaré encantada de conocer vuestros resultados.

 

Articulo de Videncia sin cartas