En muchas de mis consultas telefónicas me pedís ayuda para atraer a un hombre o una mujer.

A veces sentimos que amamos a alguien pero que somos invisibles para ellos. Si esto te pasa a ti también, tranquila, no eres la única.

Te voy a ayudar con un ritual muy eficientes, muchas de mis “amigas”, porque ya os considero parte de mi círculo cercano, le he recomendado este ritual y ha funcionado. Por eso me llaman la mejor tarotista de España

Espero que también os funcione a todos vosotros,

 

Los materiales que vamos a necesitar son:

 

Comencemos,

Este ritual es sencillo, lo tendrás que antes de bañarte o ducharte. Es recomendable que sea un viernes, y si es por la tarde mejor.

Lo primero que debes hacer, una vez estés ya en el cuarto de baño será encender la vela de color amarillo.

Mientras enciendes la vela debes visualizar a él o a ella pensando que no puedes resistirte a sus encantos.

Cuando ya lo tengas totalmente visualizado, debes repetir las siguientes palabras tres veces “No puedes resistirte a mí, fíjate en mí, este ritual hará que solo te sientas atraído/a por mí y nadie más”

Después metete en la ducha o en el baño y enjabónate con el jabón ven a mi.

Cuando termines de ducharte debes volver a repetir las palabras, esta vez solo una vez “No puedes resistirte a mí, fíjate en mí, este ritual hará que solo te sientas atraído/a por mí y nadie más” y finalmente apagar la vela.

Este sencillo ritual te ayudará a atraer al hombre o mujer que desees.

¡Mucha suerte! Y estaré encantada de escuchar vuestros resultados. Si necesitáis algo más específico no dudéis en contar conmigo.

Articulo escrito por Mejor Tarotista de España