Existen algunas pautas que debemos tener en cuenta a la hora de realizar una consulta. Por eso hoy os traemos las pautas para realizar una Tirada del Tarot y conseguir aprovecharla al máximo. Son pasos muy sencillos que debemos tener en cuenta antes de realizar nuestra consulta.

Las pautas para realizar una Tirada del Tarot son:

  • Busca el mejor momento para consultar: cuando estés relajado y no tengas interrupciones. Haz una clara y serena reflexión del asunto a consultar antes de formular la pregunta, pues de ella dependerá la claridad de la respuesta. 
  • Concéntrate en el tema y baraja las cartas mientras formulas tu pregunta. Al extraer las cartas, deberás estar seguro de cuál o cuáles elegir, según la tirada que elijas.
  • Haz la tirada una sola vez. Si formulaste tu pregunta de forma clara y concisa, y si has elegido las cartas a conciencia, no será necesario repetir la operación. Más aun, no es conveniente repetirla, porque ello no te aclarará más. Si no entiendes el significado, toma nota de tu pregunta, las cartas que salieron y tus conclusiones. Unas horas o días después, más despejado, lograrás hacer una mejor interpretación.
  • Pregunta sólo sobre temas pertinentes, de tu competencia. Trata temas serios, de interés, y no invadas la intimidad de otros, en especial si no te lo han solicitado.
  • Al preguntar, permanece abierto a aceptar la respuesta. No trates de desviar la interpretación hacia los resultados que esperabas. Recuerda que éste será un ejercicio de crecimiento. Tu apertura es imprescindible.
  • Una vez obtenida la respuesta, reflexiona al respecto. Si te ayuda, toma algunas notas de tus reflexiones.

Con estas pautas para realizar una Tirada del Tarot aseguramos que tu mente estará preparada para lo que va a escuchar, que estás concentrada en lo que de verdad te preocupa, y que las respuestas que obtendremos estarán completamente enfocadas a lo que estás preguntando.