Los ángeles y arcángeles son energía blanca y pura, atrayentes de paz y serenidad. Simbolizan la perfección humana y velan por nuestra protección. Por eso consultar el oráculo de los ángeles te ayudará a encontrar el mejor camino a seguir en tu vida.

Existen tipos distintos de ángeles que debemos consultar en el oráculo de los ángeles según el tema sobre el que queramos saber:

  • Los ángeles de fuego se relacionan con la acción, el trabajo, todo lo que nos haga emprender una nueva actividad en nuestra vida. Nos ayudan a emprender y a tomar decisiones rompedores. El fuego es el elemento clave de estos ángeles, por lo que también se enfocan en la pasión dentro de la pareja.
  • Los ángeles de tierra nos ayudan a hacer realidad nuestros anhelos y deseos, siempre manteniendo una actitud realista y conservadora. Mantienen el equilibrio en nuestras vidas y nos guían tomando decisiones seguras.
  • Los ángeles de aire alimentan la inspiración y la paz mental. Vienen acompañados de cambios y novedades, generalmente de buenas noticias, empleando el aire para escapar de las vibraciones negativas.
  • Los ángeles de agua están relacionados con los sentimientos y la protección. Te anuncian que necesitas centrarte en ti mismo, dedicar un tiempo a cuidarte y aislarte de los problemas.

Los arcángeles son la energía pura, y les acompaña el poder de la luz, que une las energías de los cuatro tipos de ángeles que se manifiestan a través del oráculo de los ángeles.

De esta forma encontramos las energías que comprenden todos los aspectos de nuestra vida repartidas en el poder de los distintos ángeles.

Llámame y consultaremos juntas el oráculo de los ángeles para encontrar el camino más indicado que puedes seguir en tu vida.

Fuente: lamejortarotista.com