FENG SHUI

Feng Shui hace referencia a “tierra y cielo”. Esta es la forma en la que fue conocida en Oriente, lugar donde comienza a practicarse. Este arte milenario se practica desde hace más de 4.000 años y fue creado y desarrollado por la cultura China.

La energía de la naturaleza es la que cobra mayor importancia dentro del Feng Shui. El Chi, la energía del universo es la que toma mayor importancia aquí y todo esto se basa en las corrientes filosóficas. El Universo es afectado por el cosmos de la misma forma en la que nuestra, vida, nuestro día a día se siente guiada por la energía de la naturaleza. Por ello se entiende el Feng Shui como una disciplina que te ayuda a mejorar el interior del ser humano, la forma en la que el entorno, el medio natural o incluso la disposición de nuestra habitación, nuestro hogar, puede afectar en nuestra vida.

Es importante que los lugares en los que nos ubiquemos, aquellos donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, se encuentre en sintonía con la naturaleza, con el resto del entorno. Que la energía que transmitan sea la que queremos para nosotros y, para ello, debemos situar la disposición de cada objeto de forma adecuada. Esto no solo debe tenerse en cuenta en casa, sino también, por ejemplo, en la oficina, puesto que nuestro lugar de trabajo pasa a convertirse en el lugar en el que pasamos más tiempo en nuestro día.

Feng Shui Cama

La ubicación de nuestra cama dentro de la habitación es uno de los puntos clave que trata el Feng Shui. Todo comienza en China, donde el cuidado es máximo al momento de escoger el lugar en el que van a vivir. La protección y el progreso de las personas que habitan un hogar era primordial, para tratar de huir de de la desdicha, de encontrarse en puntos de guerra. El Feng Shui comienza seleccionando el lugar perfecto en el que ubicar una vivienda, y continua hasta seleccionar la disposición de cada objeto dentro del hogar.

Los más sabios eran los que se ocupaban de la decoracion Feng Shui en todo momento, porque eran aquellos los que eran capaces de transmitir su sabiduría en la disposición de los elementos ubicados dentro del hogar, de seleccionar el sitio adecuado para crear una vivienda segura que no fuese susceptible de ser atacada o de convertirse en un hogar sin suerte que afectase a las personas que lo habitaban.

El Feng Shui era considerado asunto de estado, lo que hacía que lo tratasen solo emperadores, reyes y personas importantes dentro de la sociedad en un principio. También era tenido en cuenta para seleccionar el lugar en el que las personas eran enterradas, para evitar que una mala ubicación afectase a la descendencia de la persona fallecida.

Decoracion Feng Shui

Con ayuda de nuestras Videntes y Tarotistas especializadas en decoracion Feng Shui y en atraer la suerte a tu vida en función de la disposición de los elementos de tu hogar verás como las energías positivas que necesitas fluyen en tu vida.

La decoracion Feng Shui supone más de lo que piensas, puede ayudarte en gran medida a conseguir tus objetivos.

Si nos centramos en el Feng Shui Dormitorio sabremos que estos deben ser un lugar de serenidad donde recuperar tu energía. La paz debe fluir y proporcionarnos un descanso adecuado. No debes tener un espejo que te refleje mientras duermes, ni ubicar ningún elemento que te recuerde al trabajo. La cama no debe estar colocada frente a la puerta ni bajo la ventana. Las flores solo deben estar presentes si en la habitación hay un enfermo.

Directrices como estas son las que encontrarás gracias a nuestras videntes y tarotistas especializadas en Feng Shui.