escorpio

ESCORPIO

Del 23/10 al 22/11

El signo de Escorpio, pertenecen a los elementos de agua. Son personas bastantes imprevisibles, ya que disponen de mucha energía pero no sabes en qué momento se puede manifestar. También son muy emocionales y pasionales. Les encanta darle intensidad a la vida, por lo que les gusta todo lo que tenga que ver con las grandes preguntas de la humanidad, como la muerte, el ocultismo, lo espiritual etc.

Horóscopo semanal

No tomes la opción de aislarte de las personas que te quieren, necesitan saber de ti y se preocupan mucho por tu bienestar, si alguien te llama el día de hoy, no le cortes, di que no quieres hablar o que no te sientes bien, pero no dejes que los otros se preocupen por ti sin razón.

Compatibilidad Escorpio

 

Los Escorpio son signo de agua, de carácter afable y buenos tertulianos. Son compatibles con los siguientes signos:

  • Pareja: La mejor pareja para Escorpio son los del signo Libra, mientras la peor pareja y menos compatible son los del signo Sagitario. La pareja más estable la formarían con los del signo Virgo mientras la pareja más apasionada la mantendrían con los del signo de Escorpio.
  • Amistad: Los signos más compatibles de Escorpio, para mantener una larga y duradera amistad son los de Virgo y Capricornio.