capricornio

CAPRICORNIO

Del 22/12 al 20/01

El signo de Capricornio, pertenece a los signos de Tierra. Las personas de signo Capricornio, suelen tener un carácter generoso, práctico y serio. Se sienten con los pies en la tierra y no creen en aquello que no ven. Les gusta moverse por lo establecido y prefieren no correr ningún tipo de riesgo. En ocasiones suelen caer en estados melancólicos y depresivos, aunque no es habitual.

Horóscopo semanal

Insistir cuando recibes un no como respuesta en el amor, es contraproducente. No fuerces nada, si esa persona no vibra contigo, alguien más sí lo hará.

Compatibilidad Capricornio

 

Capricornio como signo de Tierra, y de los más estables, tranquilos y seguros del zodiaco es compatible con los siguientes signos:

  • Pareja: La mejor pareja para Capricornio son los del signo Piscis, mientras la peor pareja y menos compatible son los del signo Leo. La pareja más estable la formarían con Escorpio mientras la pareja más apasionada la mantendrías con los del signo de Cáncer.
  • Amistad: Los signos más compatibles de Capricornio, para mantener una amistad para siempre son los de Escorpio y Piscis.