capricornio

CAPRICORNIO

Del 22/12 al 20/01

El signo de Capricornio, pertenece a los signos de Tierra. Las personas de signo Capricornio, suelen tener un carácter generoso, práctico y serio. Se sienten con los pies en la tierra y no creen en aquello que no ven. Les gusta moverse por lo establecido y prefieren no correr ningún tipo de riesgo. En ocasiones suelen caer en estados melancólicos y depresivos, aunque no es habitual.

Horóscopo semanal

Los cielos han decidido que necesitas un nuevo comienzo. Déjate llevar por tus emociones, por encima de todo lo demás y aunque siempre son tu guía, es más importante que nunca que puedas escuchar su voz sutil ahora, en lugar de prestar atención a los consejos de los demás.

Compatibilidad Capricornio

 

Capricornio como signo de Tierra, y de los más estables, tranquilos y seguros del zodiaco es compatible con los siguientes signos:

  • Pareja: La mejor pareja para Capricornio son los del signo Piscis, mientras la peor pareja y menos compatible son los del signo Leo. La pareja más estable la formarían con Escorpio mientras la pareja más apasionada la mantendrías con los del signo de Cáncer.
  • Amistad: Los signos más compatibles de Capricornio, para mantener una amistad para siempre son los de Escorpio y Piscis.