AMULETOS

Amuletos de la suerte

¿Quién no atribuye unas características especiales a algún objeto que use frecuentemente? Es común tener una “camiseta de la suerte”, “reloj de la suerte”, o “figura de la suerte” sin más, que queremos que nos acompañe siempre porque atribuimos un poder especial a ese objeto. Los amuletos son algo usual y especial entre todo el mundo. Tener un amuleto para ciertas ocasiones es algo que nos da confianza en nosotros mismos. Existen amuletos de la suerte que la mayoría de la gente conoce, como el trébol de 4 hojas, la herradura o la pata de conejo. Sin embargo, además de los objetos cotidianos a los que nosotros llamamos “amuletos de la suerte” y que tomamos como amuletos y talismanes , contamos con amuletos reales que cuentan con energías específicas que pueden ayudarnos.

Amuletos de proteccion

Los amuletos de proteccion son unos de estos amuletos. Nos sirven para alejar ciertos males y energías negativas de nosotros y nuestro entorno. Por ejemplo, existen amuletos de proteccion contra el mal de ojo o amuletos de proteccion contra la envidia.

Unidos a los amuletos de protección existen rituales que puedes llevar a cabo empleándolos, y potenciando el poder de ambas partes al unirlas. Conseguirás alejar las energías negativas de ti y tu entorno gracias a ellos. Además, nuestras tarotistas te enseñan cuales son los mejores amuletos para que potencies su poder.

Amuletos y talismanes

Tomamos como amuletos y talismanes en muchas ocasiones a ciertos objetos que nos acompañaban en momentos de nuestra vida en los que nos ha sucedido algún aspecto positivo. Además de ello, existen amuletos y talismanes impregnados de energía positiva que nos ayudarán a tener la suerte y las buenas vibraciones de nuestra parte. Hay amuletos que prácticamente nadie conoce y se basan en objetos cotidianos. Su poder puede ser muy grande y emplearse para distintos aspectos. Nuestras videntes y tarotistas comparten con nosotros su conocimiento, experiencia y vivencias para que nosotros también podamos sacar el máximo partido a los amuletos y talismanes. Por tanto, si tienes un amuleto y quieres saber cómo emplearlo, o te gustaría contar con uno, no te pierdas todo lo que tienen que contarnos.