Últimamente se realizan muchos rituales de la fertilidad, en los últimos años, son muchas las personas que me han pedido este ritual.

Ahora quiero compartirlo con todos vosotros,

Estos rituales se basan en la fuerza de la naturaleza, y en el deseo de la mujer de convertirse en madre. Deberá realizarse en Luna Llena ya que así se podrá recoger toda la energía de la misma.

Los materiales que necesitaremos son:

 

 

El huevo es uno de los principales elementos, ya que es el símbolo de la fertilidad humana. Las semillas igualmente son símbolos de germinación, la tierra simboliza el vientre de la madre, donde la semilla crecerá y tendrá vida. Todos los elementos necesarios para este ritual representan el nacimiento y la fertilidad.

Como antes comentamos el ritual debe realizarse en Luna Llena, ya que la energía de la luna cuando está llena es muy poderosa, y el ritual será mucho más efectivo. De todas formas, podrías realizarlo en cualquier otra fase de la luna pero no será tan efectivo y seguramente deberás repetirlo en otras ocasiones.

Una vez que tengamos todos los materiales necesarios, los pasos para realizar el ritual son los siguientes,

Añádele al bol la tierra, y entierra la semilla (la semilla puede ser cualquiera). Una vez tengas la semilla enterrada deberás echarle el huevo, partido, y por ultimo el agua.

Una vez tengas todos los elementos en el bol deberás depositar unas gotas de aceite 7 potencias en la vela de color verde, esto hará que se potencie lo que estamos solicitando, en este caso, la fertilidad. Una vez hayas depositado las gotas deberás encender la vela.

Ahora deberás decir las siguientes palabras “Madre tierra, haz que esta semilla nazca en mi vientre, que crezca dentro de mí, yo le daré la vida, la querré y cuidaré. Madre tierra ayúdame”

Deberás repetir esta frase 3 veces.

Una vez lo hayas hecho, deberás apagar la vela y guardar el bol en un lugar “sagrado” para ti, da igual si lo dejas encima de una mesa. Debes ponerlo donde tu quieras y sientas que debe estar.

¡Os ayudará!

Articulo de Videncia sin cartas